91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Corberó

Corbero

corbero

Hace más de 50 años, la familia Corberó creó la empresa para ofrecer electrodomésticos que hicieran la vida más fácil. Posteriormente pasó a formar parte del holding escandinavo Electrolux, incorporarando la tecnología más innovadora en electrodomésticos.

Durante todo este tiempo la prioridad de la empresa ha sido satisfacer las necesidades del cliente y hacerle la vida más fácil, buscando las mejores novedades técnicas para ofrecer electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar, sin complicaciones. Los electrodomésticos Corberó son eficientes y respetan al máximo el medio ambiente gracias a su bajo consumo y gran eficicencia energética.

La gama de productos Corberó es muy amplia: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, hornos eléctricos, campanas, microondas, hornos sobremesa y agua caliente sanitaria. El desarrollo del producto y su evolución técnica se desde la sede social en Madrid buscando las mejores prestaciones técnicas.

Corberó diseña los productos escuchando y valorando la opinión de los clientes y así poder resolver sus necesidades, ya sean energéticas, económicas, ambientales o técnicas. Electrodomésticos Corberó ofrece ahorro en la compra por precio competitivo sin recortar prestaciones, y fomenta el ahorro energético en el uso y en el matenimientos de los electrodomésticos.

Gracias a la estrecha colaboración entre Corberó y Hermanos Pérez, nuestras tiendas comercializan el producto en exclusividad en Madrid, vendiendo miles de unidades año tras año.

web oficial de Corberó

 

 

lavadora corbero  frigorificos Corbero Lavavajillas Corbero  Vitroceramica corbero

 Lavadoras Corbero

 Frigorificos Corbero

 Lavavajillas Corbero

 Vitroceramica Corbero


Elementos 1 a 15 de un total de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 15 de un total de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Historia de Corbero

En 1.964 la familia Corberó estableció la empresa de fabricación de electrodomésticos con una gran perspectiva de futuro. Prueba de ello es haber superado los 50 años de existencia y satisfaciendo día tras día las necesidades de los clientes.

Con unos orígenes humildes en Barcelona y gracias su fundador, Pedro Corberó, la empresa llevó a cabo proyectos innovadores y superó retos, impensables en aquellos años 60 donde pocas famlias podían acceder a comprar electrodomésticos de calidad y solo presentes en la cabeza de un visionario emprendedor.

El desarrollo y evoluicón de la marca Corberó fue imparable. Se abrieron delegaciones y oficinas comerciales en las principales ciudades de España. La marca Corberó y sus productos se distribuían por toda la nación. En 1968 los productos que se distribuian incluían cocinas, lavadoras, congeladores, calentadores y frigoríficos. Para una generación de españoles la primera nevera en el hogar fue “des de luego… Corberó”.

Después de 50 años, más de 22 millones de familias han disfrutado de los electrodomésticos Corberó y están muy orgullosos de seguir trabajando para vosotros. Han conseguido más de lo que ni siquiera hubieran podido imaginar y siguen trabajando para ofrecer electrodomésticos fáciles de usar, prácticos e innovadores, con la mejor relación calidad precio y un servicio integral y adecuándose a las nuevas necesidades de los hogares españoles.

Lavadoras Corbero

Las lavadoras Corberó son productos de muy buena relación calidad precio, con buenos acabados y con la última tecnología funcional, evitando funciones poco prácticas que encarecen los electrodomésticos.

Corberó siempre desarrolla lavadora que mejor se adaptan a tus necesidades a las necesidades de los usuarios con una evoluicón constante año tras año.

Todas las lavadoras son de clase energética A+++ y A++, las clases energéticas más eficientes del mercado, para que te asegures un lavado de alta calidad junto a un consumo de agua y electricidad muy ajustado con el sistema ECOlogic. Tienes una amplia gama de lavadoras donde poder elegir desde los 5 hasta los 8 kilos de carga.

Frigorificos Corbero

Los frigorificos, neveras y congeladores Corberó tienen un diseño y un panel de mandos práctico, intuitivo y atractivo. Disponen de sistema de frío estático, no frost, y envolvente para congeladores y arcones; departamento especifíco para la conservación de alimentos frescos, cajones transparentes en los frigoríficos, congelación rápida… También frío sin escarcha, más capacidad que nunca y además clase A+++, A++ y A+. Todo lo que le puedas pedir a una nevera o un congelador.

Los frigoríficos Side-by-Side, también llamados americanos, de Corberó tienen un gran espacio interior y la facilita la tarea de encontrar cualquier alimento en su lugar. Y los nuevos arcones congeladores de Corberó con su nuevo diseño utilizan menos espacio para la misma capacidad.

Todo los frigorificos Corberó están pensados para hacerte la vida fácil.