91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Electrodomesticos Bosch

Electrodomesticos Bosch

Electrodomesticos Bosch

Los electrodomesticos Bosch son fabricados por el fabricante aleman de electrodomesticos BSH perteniciente a Robert Bosch y en España dispone de varias fábricas

La compañía BSH fue fundada en 1.967 como una joint venture (unión de empresas) entre Robert Bosch con sede en Stuttgart y Siemens AG con ubicación en Múnich. BSH electrodomesticos es propiedad al 100% de Roberto Bosch desde enero de 2015, cuando compró el porcentaje restante a Siemens AG. Actualmente la marca de Siemens electrodomesticos la sigue comercializando BSH a través de una concesión de la marca.

BSH es el lider en venta de electrodomesticos en mercado nacional español y fabrica una gran gama de electrodomésticos con la última tecnología en sus 6 plantas de Aragón, Cantabria y Navarra.

La compañía trabaja siempre con el fin de satisfacer las necesidades en constante evolución del consumidor internacional, ofreciendo funcionalidades personalizadas y servicios digitales, el smart connect, en los electrodomésticos. La domótica en los hogares genera demandas cada vez más complejas y con Home Connect, BSH ofrece una plataforma multimarca como base del sistema en rápida expansión de electrodomésticos conectados a internet y servicios centrados siempre en el cliente para disfrutar de una experiencia plena en el hogar.

Los electrodomesticos Bosh son una apuesta segura para nuestros hogares, siendo la marca lider en ventas en las tiendas de Hermanos Pérez.

Las principales familias que comercializa Bosch son:

lavadoras Boschfrigorificos Boschlavavajillas Boschsecadoras Bosch

 

Elementos 1 a 15 de un total de 122

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 122

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bosch electrodomesticos es la marca líder de ventas del sector de electrodomesticos en España. El fin de la empresa y de sus empleados es ser la primera opción para los consumidores y convertir ese producto aspiracional en accesible y con un precio competitivo. Bosch aspira siempre a mejorar la calidad de vida de los usuarios con sus marcas excepcionales, productos de alta calidad y soluciones óptimas. Además de Bosch, BSH comercializa en España las siguientes marcas: Siemens, Gaggenau y Neff como marcas internacionales y la marca Balay como local. Todas las marcas mantienen un estrecho vínculo con sus consumidores muy fidelizados.

Bosch

Durante décadas Bosch se ha encargado de hacer la vida de los consumidores mucho más fácil con una innovación constante en todos los electrodomésticos, dándo respuesta y soluciones a los problemas del día a día. Se ha encargado durante un siglo y medio de hacer más fáciles las tareas del hogar para todos nosotros para que pudiéramos dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta, el ocio y disfrutar de la familia.

Hay algunas tareas que no se pueden eliminar pero sí acortar, y como primera marca de electrodomésticos en Europa, ofrecen el óptimo rendimiento. Los electrodomésticos Bosch son referentes en calidad, tecnología y fiabilidad absoluta.

Promociones Bosch

Todas las promociones de Bosch las tendrás disponibles en nuestras tiendas de Hermanos Pérez e incluso te podremos ofrecer alguna más personalizada, ya que debido a la excelente relación comercial entre Bosch y Hermanos Pérez, tenemos promociones de Bosch personalizadas para nosotros y que trasladamos a nuestros clientes.

Te dejamos a continuación el enlace donde podrás comprobar todas las promociones Bosh vigentes: https://www.bosch-home.es/promociones

Desde probar 100 días tu aspirador, puesta en marcha includias en tu microondas serie 8 y serie 6, lavavajillas de acero a precio de blanco, etc. Todas las promociones están sujetas a unas fechas y requisitos determinados por lo que debes comprobararlas bien para no quedarte sin ellas.