91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadora AEG

Las lavadoras AEG son el claro ejemplo de una empresa que busca guardar un diseño rompedor e innovador con una calidad superior a la media en sus electrodomésticos. Estas lavadoras no pasan desapercibidas en nuestras cocinas o estancias de lavado debido a las líneas futuristas que tienen. 

Está muy clara la apuesta que ha hecho la marca AEG para ofrecer un lavado de calidad donde los colores no se pierdan después de treinta lavados y se mantenga la calidad de la fibra en todos los tejidos. AEG quiere que el rojo de tu ropa sea rojo después de muchos lavados y que el negro no se convierta en gris. 

Por ello, en Hermanos Pérez hemos hecho una selección de las mejores lavadoras en relación calidad-precio.

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Las lavadoras de carga frontal de AEG han revolucionado el mercado debido a las dimensiones de su puerta ya que tienen un tamaño superior a lo hasta ahora conocido. Esto nos permite poder lavar prendas de ropa u otras prendas del hogar demasiado grandes y teníamos que llevarlas a la tintorería. 

AEG no solo nos permite un ahorro económico al poder lavar todo tipo de prendas en nuestra casa, sino también un ahorro debido a la tecnología que han incorporado suponiendo un ahorro energético y por lo tanto un ahorro en nuestra factura de la luz. 

Los últimos modelos de estas lavadoras han incorporado una función que marca menos la arruga de la ropa y por lo tanto nos facilita el planchado hasta llegar, en muchas ocasiones, a no necesitar el planchado.