91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadora Beko

Lavadora Beko

Beko es una de las marcas más solicitadas por nuestros clientes habituales al caracterizarse por una excelente calidad sin envidiar a las grandes marcas de electrodomésticos como BSH o Electrolux. Es uno de los distribuidores a nivel mundial que más número de lavadoras exporta, formando parte de la vida de más de 280 millones de consumidores. 

En España ya son muchos los años que llevamos trabajando con esta marca de lavadoras aunque el uso y disfrute de este electrodoméstico llega a más de 100 países a nivel mundial. 

Para ello, hemos seleccionado las lavadoras con mejor relación calidad-precio para facilitarle su compra y ahorrarle tiempo. 

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Beko ha hecho una firme apuesta por el ahorro de energía al incorporar la tecnología inverter en las lavadoras. La tecnología del motor promosmart afrecen una eficiencia energética A+++ para aquellos más sensibilizados con el medio ambiente además de mirar por la economía de los más ahorradores. Esta incorporación a nuestras lavadoras posibilita el giro del motor de manera variable y siin fricción para no causar daños a la ropa. 

Si nuestras mascotas también nos suponen un problema con la caída del pelo y no conseguimos eliminar de manera definitiva los restos de animales, la lavadora Beko es la mejor opción debido a la función de elminimación de pelo de mascota que incluyen los últimos modelos.