91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadora Indesit

Lavadora Indesit

Indesit es una marca de electrodomésticos que se caracteriza por la sencillez. Su principal objetivo en su diseño y su fabricación es la facilidad de uso para que nuestras labores cotidianas y que las tareas del hogar no nos supongan una carga excesiva. 

Respecto a las lavadoras, Indesit intenta llevar el lema: "2 segundos, 1 botón, 0 problemas" para seguir con la sencillez desde su base. 

Se caracteriza por emplear una tecnología muy sencilla a la vez que duradera e incluir unos programas dentro de sus lavadoras que realmente solucionen nuestros poblemas diarios, generalmente de tiempo inferior a 50 minutos. 

9 artículo(s)

9 artículo(s)

Las lavadoras Indesit son la solución a tus problemas. El nuevo motor incluido en  cada uno de los modelos permite eliminar de manera efectiva las manchas d enuestras prendas permitiendo a su vez el cuidado de la prenda en su rotación. 

El control del motor reduce las vibraciones al girar por lo que el silencio de la lavadoras es mucho mayor incluso habiendo incluido la tecnología Push & Wash que incluye la programación turbo. 

El diseño que tiene la lavadora Indesit refleja claramente puro estilo Italiano. Combina la elegancia con unas líneas sólidas y llamativas.