91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadora LG

Lavadora LG

La innovación por la que apuesta LG en sus electrodomésticos le permite ponerse a las altura de las grandes marcas de electrodomésticos tanto en diseño como un usabilidad. 

Actualmente se le conoce como una de las principales marcas que apuesta por el desarrollo sostenible incorporando a sus electrodomésticos funciones que permiten el ahorrro energético y por lo tanto el ahorro en nuestras facturas de la luz. 

En sector de las lavadoras, LG se caracteriza por el cuidado de la ropa evitando el desgaste antocipado. 

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Las lavadoras LG se caracterizan por la calidad desde su maquinaria hasta la última función que nos puedan prestar. Debido a la innovación en la que se encuentra inmersa la empresa, cada día es mayor el número de funciones que nos prestan hasta el punto de poder realizar dos coladas a la vez en una misma lavadora. 

Las lavadoras TWIN WASH es una auténtica revolución en el mundo de la colada que tiene en exclusividad LG. Estamos acostumbrados a tener que poner varias lavadoras al día, ya sea porque nuestra lavadora se nos quede pequeña o porque acostumbremos a separar la ropa por colores a la hora de poner la lavadora. Ahora, con la lavadora que nos permite una doble carga nuestros problemas cotidianos los hemos dejado a un lado y la vida en el hogar es cada día más sencilla.