91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadora Samsung

Lavadora Samsung

La empresa Samsung de origen surcoreano es una empresa de gran relevancia dentro del mundo de la tecnología. 

En el sector de los electrodomésticos es una potencia de marca. Son muchos los críticos del sector que califican a esta marca como una de las más involucradas tanto en la innovación tecnológica de sus electrodomésticos como su involucración con el medio ambiente añadiendo cada vez más electrodomésticos con las calificaciones energéticas A+++ y rediciones en el consumo de agua.  

9 artículo(s)

9 artículo(s)

La tecnología incorporada por Samsung a sus electrodomésticos ha causado una aunténtica revolución en las lavadoras, siendo éstas uno de los puntos fuertes de la marca. 

Actualmente, las series 6, 7 y 8 han incorporado la tecnología QuickDrive. La clave de esta función es el innovador tambor del que dispone, donde la placa de la parte trasera gira de manera independiente provocando un mayor movimiento de agua que los conocidos como tambores convencionales. Este tipo de función permite un lavado más rápido y profundo protegiendo la ropa. 

Estos sitemas innovadores también nos permiten ahorrar tiempo y hasta un 20% de cosumo de energía pudiéndote dedicar a cosas más placenteras que la rutina diaria de la colada.