91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

PROMOCIÓN: AIRES ACONDICIONADOS 2019

PROMOCIÓN: AIRES ACONDICIONADOS 2019

Los mejores aires acondicionados 2019

Con la llegada del verano las temperaturas suben considerablemente en nuestras casas y es muy importante contar con buen sistema de climatización. El poder disfrutar de una estancia climatizada y cómoda es algo básico y esencial. Por eso en Hermanos Pérez queremos que la subida de las temperaturas no sea un impedimento en tu rutina diaria y por ello ofrecemos un amplio catálogo de aire acondicionado. 

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado y no estás seguro de cual es el aire acondicionado que más se adapta a tus neesidades, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a tavés de nuestro asistente online, el número que aparece en la web o en cualquiera de nuestras ocho tiendas físicas en Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán a realizar una compra más racional ahorrandote energñia y dinero. 

Elementos 1 a 15 de un total de 41

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 41

  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Cómo funciona un aire acondicinado?

Lo primero que debemos de saber antes de adquirir un aire acondicionado es que esta formado principalmente por dos partes. Una de ellas permanece en el interior de la vivienda y la otra permanece en el exterior. Ambas partes cuentan con un circuito de metal que normalmente contiene un refrigerante, (freón) que pasa de liquido a gas y absorbe gran parte del calor. Este refrigerante va enfriando el circuito, disipando el calor del mismo. Por ello, lo que realmente hace un aire acondicionado es extraer el calor del interior y enviarlo hacia el exterior "enfriando" así nuestro hogar.

 

¿Cuales son las características principales de un aire acondicionado?

Son muchas las ofertas de aire acondicionado o promociones de aire acondicionado que vemos en el mercado, pero tenemos que tener en cuenta una serie de características principales y no tomar el precio como elemento decisivo. Teniendo en cuenta exclusívamente el precio de nuestro aire acondicionado, el descanso puede no ser el adecuado, bien porque no enfríe o por el ruído que produzca.

Las principales características a tener en cuenta en nuestra compra son:

• Frigorías: dependiendo de la superficie que tenga la habitación, las frigorías necesarias pueden variar. Por regla general, se necesitan 100 frigorías por metro cuadrado, de manera que una habitación media necesitará aproximadamente 1500 / 2000 frigorías. A la hora de escoger nuestra oferta de aire acondicionado hemos de fijarnos mucho en esto ya que nuestra comodidad dependerá de las frigorías que tenga. 

• Potencia: la potencia de los aires acondicionados está estrechamente relacionada con las frigorías, es decir, a mayor potencia más frigorías. Es habitual encontrar ofertas de aires acondicionados con una potencia media que oscila entre los 2,7 y 3 kW, aconsejable para estancias medias. Si la estancia que tenemos es superior a los 40 metros, necesitaremos un aire acondicionado con una potencia superior a los 3,6 kW ya que de no ser así, no tendremos una climatización adecuada.

• Ruido: Es verdaderamente importante que nuestro aire acondiconado no supere los 25 db ya que de lo contrario, el ruido va a ser muy molesto y no vamos a disfrutar de la climatización de nuestro hogar. 

• Otras caractéristicas: Otras características a tener en cuenta son los filtros y el termostato, con el cual puedes controlar la temperatura y el ahorro energético. Son ya muchas las marcas de aires acondicionados que incluyen en sus ofertas de aires la mejora en los filtros, así como la tecnología inverter que permite el ahorro de energía.

 

Tipos de aire acondicionado

• Portátil: la ventaja de estos aires acondicionados es la facilidad en el transporte de los mismos. En su interior llevan todo lo que necesitas, por lo que nos permite moverlo dentro del domicilio a cualquier estancia. En la actualidad, muchos de los modelos de aire acondicionado no necesitan un tubo con salida al exterior para expulsar el agua fruto de la condensación sino que disponen de unos depósitos donde acumular este agua. 

Este tipo de aire acondicionado es aconsejable para aquellos que no quieran hacer una inversión excesiva y además quieran disfrutar de una temperatura perfecta en cada una de las estancias de su casa. 

Como inconveniente de este tipo de aire acondicionado, hemos de destacar el nivel de ruido que producen en comparación con los split, así como también la falta de potencia en muchos de ellos. 

• Split: para su instalación es necesario una unidad exterior y otra unidad interior. Este tipo de aire acondicionado se caracteriza por necesitar una instalación sencilla que no necesita de una obra mayor. La ventaja principal del aire acondicionado por split con respecto a los portátiles es que tiene mayor potencia, mayor eficiencia energética y el ruido es menor, ya que la unidad que más ruido genera es la exterior.
 
Lo más habitual es encontrar una promoción de aire acondicionado split al ser el más común en los hogares españoles y el más demandado en las viviendas que no sean de obra nueva, aunque cada vez es más demandado en las viviendas de obra nueva debido al menor coste de instalación y la higiene del mismo necesitando un mantenimiento mucho más sencillo que el aire acondicionado por conductos. 

 

Principales marcas de aire acondicionado 

Cualquier marca que se precie de calidad en aires acondicionado nos va incrementar el precio de sus aparatos, generalmente por la calidad que nos ofrecen aunque también, en ocasiones, el prestigio de la marca supone un incremento del precio injustificado.

A la hora de mirar una oferta de aire acondicionado hemos de fijarnos tanto en la marca como en las prestaciones. Por eso, en Hermanos Pérez aconsejamos a nuestros clientes los aires acondicionados Daikin AX25KV y Daikin AX35KV por la excelente calidad-precio. El sistema inverter del que disponen y la posibilidad de climatización de aire frío y caliente hacen de este aire acondicionado una de las mejores opciones de compra. 

También el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA es uno de los mejores aires acondicionados del mercado tanto por su calidad como por el ahorro energético que nos permite al tener una clasificación energética A+ y tecnología inverter. 

 

Instalacion aire acondicionado

Instalación aire acondicionado

Aire acondicionado más vendido

Ofertas aire acondicionado

Guía ahorro

Guía de ahorro aire acondicionado