En nuestra sección de muebles de baño podrás encontrar múltiples opciones y modelos. Cubrimos una amplia variedad que abarca todos los gustos, para que seas tú quien elija el que mejor se adapta a tus necesidades, desde los estilos más exigentes hasta el diseño de espacios funcionales y económicos.

Las exposiciones en Madrid de muebles de baño de Hermanos Pérez están situadas en las siguientes direcciones: Calle Anoeta 31 y Avenida de Monforte de Lemos 111. Además de ver algunos de los muebles del catálogo, podrás hablar con nuestros profesionales, los cuales te darán un asesoramiento personalizado basado en tus gustos y en su dilatada experiencia con clientes satisfechos.

Mobiliario de baño Platos de ducha

Mobiliario de baño

Muebles de baño adaptados a todo tipo de espacios, con todas las funcionalidades y siempre con la mayor calidad.

Platos de ducha

Ideales para los cuartos de baño más pequeños, maximiza el espacio sin renunciar al confort y al diseño.

Accesorios de baño Mamparas

Accesorios de baño

Nuestros accesorios de baño, además de complacer los distintos gustos, son realmente prácticos e ingeniosos. Convierte la habitación más pequeña de tu casa, pero no menos importante, en un lugar único.

Mamparas

Gran catálogo de mamparas que se adaptan a cualquier formato y medida. Puedes elegir entre las fijas, correderas, plegables, semicirculares y de movilidad reducida, tanto para duchas como para bañeras con ducha.