Cocinas Modernas

Modelo Focus

El modelo Focus se caracteriza por la supremacía de las superficies lisas, sin estorbos, para una fácil limpieza. Los tiradores semiocultos de gola permiten una mayor ligereza. Cuenta con una estupenda barra de apoyo, bien para utilizar como mesa de trabajo, para tomar un aperitivo o un desayuno rápido.

Está fabricado en puertas laminadas mate, pero […]

Modelo Laser

Los muebles del modelo Laser están fabricados en laca con un acabado seda mate, muy agradable al tacto. A este acabado en seda le acompañan los tiradores semiocultos de gola que tan en tendencia están en estos momentos.

Este modelo destaca por su belleza y sencillez en un laminado de alto brillo con una amplia gama […]

Modelo Laser Plus

Diseñado en dos zonas de trabajo diferenciadas, el modelo Laser Plus atiende a una estética moderna, pero con un punto más clásico y natural gracias a la madera. En la zona de la isla se ubica la cocina y la encimera para utilizarla como zona de trabajo y también como mesa.

Con la combinación de colores […]

Modelo Lux

El modelo Lux se caracteriza principalmente por utilizar materiales en brillo (en este caso, la cara vista de la puerta es lacada), con el objetivo de que la impresión visual sea de amplitud en la cocina.

Actualmente, la solución de amueblamiento en “L” está muy extendida dado el tamaño con el que se suele contar para […]

Modelo Doce

El diseño y la funcionalidad son los dos pilares fundamentales en cocinas de tamaño reducido. En este caso, los muebles del modelo Doce están fabricados en laminados brillo, aunque puedes elegir otras opciones en otros materiales.

Los tiradores van incorporados en la puerta sin que sobresalgan para mantener la superficie plana de las puertas y así […]

Modelo Altea Nácar

Este diseño es perfecto para espacios pequeños en apartamentos, estudios, etc. Son cocinas reducidas pero con las mismas prestaciones que las de unas dimensiones superiores.

Las puertas de los muebles están fabricadas en laca mate seda (puedes elegir entre otras opciones de materiales) y la encimera es tan funcional, que incluso te permite colocar unos […]

Modelo Uno

Líneas minimalistas, conceptos simples, planos y funcionales. Con este modelo tienes garantizada la facilidad para limpiar, debido a que prácticamente no presenta recovecos. Los tiradores semiocultos de gola también permiten que la limpieza sea más fácil (aunque tienes la opción de elegir otro tipo de tirador si no estás de acuerdo con esta opción).

La encimera […]

Modelo Altea Gola

Funcionalidad y diseño se unen en el modelo Altea Gola. El diseño responde a las últimas corrientes decorativas del mercado, haciéndola de esta manera especial.

Los tiradores semiocultos de gola con puertas lacadas en blanco mate seda (opción de escoger otros materiales) le dan un aspecto amplio y único a la cocina. Si se desea, también […]

Modelo Altea Nogal

Moderna pero con cierto aire tradicional al combinar puertas laca seda mate con remates decorativos en nogal. En la península se alojan las dos zonas principales (zona de cocción y zona de lavado).

Solo la primera ojeada a la cocina ya nos da la sensación de dureza y durabilidad que buscamos, sobre todo, para aquellas personas […]

Modelo Big

Encanto y calidez en tu cocina. Los muebles están fabricados utilizando laminado crema brillo y laminados simulando madera natural. De este modo, conseguimos una impresión acogedora.

Los tiradores semiocultos de gola se pueden sustituir por cualquier otro tipo de tirador. En este caso, además, hemos utilizado la encimera sintética de 20 mm, pero al igual que […]