Cocinas Clásicas

Modelo Salzburgo

Aspecto de cocina tradicional con materiales y diseño de nuestro tiempo. Puede realizarse con material laminado, PVC y lacas. Puertas sin tirador con apertura por presión. Zona de trabajo en isla con prolongación de encimera como mesa de apoyo.

Modelo Aura

Cocina clásica con aires actuales. Combinación de colores en las puertas (cualquier color del catálogo) con tiradores embutidos en la puerta. Se pueden fabricar en cualquiera de los materiales que se utilizan actualmente (laminados, PVC y lacas). La encimera es la ingleteada con frente de 50 mm, pero se puede escoger cualquier opción existente en […]

Modelo Sil

Puertas laminadas con tirador de superficie. Para compensar el color de las puertas lleva una encimera sintética blanca en brillo de 20 mm que le da una luminosidad increíble. Aires nuevos con colores clásicos.

Modelo Roma

Cocina en L con mesa incorporada. En poco espacio, todos los servicios de una gran cocina. Utilizando dos colores y con tirador semioculto de gola logramos una cocina de diseño actual con aspecto de cocina clásica. Encimera Silestone de 20 mm, también laminadas o de granito.

Modelo Nueve

Creando una sensación de calidez y confortabilidad, esta cocina posee una península y encimera de apoyo a distinta altura. El horno y el microondas están en columna para una comodidad óptima. Puertas laminadas (disponibles en todos los colores del catálogo) y los tiradores embutidos en la puerta.

Modelo Elegance

Diseño sobrio pero actual, sin estridencias. Colores combinados en brillo y mate con tirador de superficie. Original solución de los muebles bajos que van suspendidos sin patas ni zócalo. Encimera laminada.

Modelo Trece

Para clientes con gustos clásicos que aun así desean una línea actual. Puertas laminadas con tirador de superficie. La encimera es de Silestone con el frente de campana en el mismo material. Como detalle, cuando utilizamos encimeras de Silestone o granito tenemos la posibilidad de instalar el fregadero bajo plano como aparece en esta cocina, […]