- Placa vitrocerámica.
- Nº de zonas de cocción: 4.
- Color: Negro.
- Dimensiones (alto x ancho x fondo): 46 x 58,3 x 51,3 cm.
¿Estás cansada de que la comida no salga como tú quieres? Es hora de hacerte con la nueva placa de vitrocerámica BOSCH PKF645B17E, con ella no habrá plato que se te resiste gracias a sus 4 zonas de cocción que podrás usar todas al mismo tiempo. Un electrodoméstico lleno de funcionalidades y prestaciones que te facilitará el día a día junto con un precio realmente competitivo. Esta placa conforme a su calidad es catalogada como una placa de cocina barata.
Control táctil. Sé tú mismo el que controle los niveles de potencia de las distintas zonas con tan solo apoyando un dedo sobre la superficie y deslizándolo hasta llegar a los 17 niveles de potencia para la cocción en cada zona que el propio sistema permite.
Función Memoria. Todos los ajustes que seleccionas permanecen memorizados durante los primeros segundos después de apagarse la placa. De esta forma, si decides volver a encender la placa durante esos segundos, dichos ajustes se restablecen.
Alarma. Esta placa de vitrocerámica te proporciona una alarma para avisarte. También existe la posibilidad de silenciar esta función.
Cuida de los pequeños de la casa. Bosch te da la posibilidad de bloquear la placa de vitrocerámica a los niños de tal forma que no ocurrirá ninguna incidencia y la comida saldrá como esperabas.
Si se te olvida apagarla, la placa lo hace sola. Tu nueva placa se apagará automáticamente en caso de que una zona permanezca encendida durante un largo periodo de tiempo.