91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Televisión

Televisores baratos

¿Estás pensando en cambiar tu televisor y necesitas asesoramiento profesional? Comprar televisiones baratas ya no es misión imposible porque en Hnos. Pérez las tenemos al mejor precio y con todo tipo de especificaciones como Full HD, HD Ready, Smart TV, 3D, 4K y (K... en definitiva todo lo que estés buscando para tu ocio y entretenimiento en casa con la útlima tecnología de visionado y de conectividad.

A la hora de comprar tienes que barajar si prefieres una televisión interactiva, multimedia, que te permita estar conectado, una con la que puedas sacar el máximo partido a la calidad de imagen y sonido o si quieres las dos cosas. Pero si no estás seguro o tienes dudas o consultas que hacernos, estamos a tu disposición en el teléfono 91 798 55 88 o a través del chat online.

Elementos 1 a 15 de un total de 26

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 26

  1. 1
  2. 2

¿Que televisor comprar?

Es habitual no conocer la television que compramos ni cuál es la más adecuada para las necesidades que tenemos. Para evitar los problemas que nos surjen en nuestra compra, le explicaremos una serie de pautas a tener en cuenta.

Tipo de pantalla de television

Podremos encontrar cuatro categorías en función del tipo de pantalla:

Televisores LED: las televisiones con tecnología LED incorporada han marcado un antes y un después en cuanto a calidad de imagen se refiere, sobre todo las de resolución Full HD y todo ello con una bajada del consumo.

Televisores de plasma: hablar del plasma es hablar de imágenes y movimiento. Nada como el plasma para percibir estos aspectos y es que la luz que emite hace posible que la calidad de la imagen sea espectacular. Los precios son algo más elevados pero la calidad lo compensa.

Televisores UHD 4K: si la resolución Full HD te resulta espectacular, imagina cómo será si multiplicamos su calidad por 4, con más de ocho millones de píxeles. La llamada Ultra Alta Definición o 4K transforma las imágenes de baja calidad a resolución UHD para que puedas ver cada mínimo detalle.

Televisores 8K: la resolución de este tipo de televisores es cuatro veces superior a los 4K, aunque por el momento solo se asocia esta resolución a los televisores de gran tamaño, con pulgadas superiores a las 75.

Pulgadas televisor

Estamos acostumbrados a medir una televisión por pulgadas pero muchas veces no conseguimos hacernos una idea del tamaño exacto que tiene y del espacio que va a requerir en nuestra vivienda. Por regla general, los televisores en una tienda dan la impresión de ser más pequeños de lo que realmente son y al situarlos en el mueble o pared donde tenemos pensado nos resulta demasiado grande para la estancia. 

Para solucionar este problema, le informaremos de los tamaños más solicitados por los clientes y su equivalencia a centímetros, entendiendo que las pulgadas hacen referencia a los centrimetros de la diagonal de la pantalla. 

 

                          Pulgadas

diagonal

(cm)

ancho

(cm)

alto

(cm)

Televisor 24 pulgadas

 60,9   53,1  29,9

Televisor 32 pulgadas

 81  70,8  39,8 

Televisor 40 pulgadas

 101  88,6  49,8 

Televisor 50 pulgadas

 127  110,7  62,3 

Televisor 55 pulgadas

 140  121,8   68,5 


Para empezar a escoger nuestro televisor es necesario contar con el tamaño y la distancia de visionado, pues es importante tener en cuenta unas recomendaciones sencillas, así, a modo orientativo podríamos considerar que a una distancia de menos de dos metros de visionado nos bastaría con una televisión de hasta 32 pulgadas, a partir de dos metros de distancia de visionado entre 37” y 42”, para tres metros entre 42” y 50” y todo lo que pase de tres metros de 50” en adelante, donde hay cada día más opciones y está la tecnología punta.

Forma pantalla de television

Dependiendo del tipo de pantalla, las podemos encontrar planas o curvas.

Televisor pantalla plana:

Las pantallas planas por regla general son las más solcitadas por los clientes ya que actualmente permiten que la televisión se vea desde cualquier ángulo de la estancia. Al llevar este tipo de pantalla más tiempo en el mercado que las curvas, permiten encontrar precios mucho más asequibles y a su vez, debido a la pantalla, ocupan menos que las curvas.

Televisor pantalla curva:

Aquellos televisores que tienen la pantalla curva nos permiten mantener constante la distancia entre nuestros ojos y cualquier parte del televisor. De esta manera se genera una "ilusión óptica" pensando que la pantalla tiene un tamaño mayor.  

Tipos de tecnología en un televisor

Hay diversos tipos de tecnología, como la tecnología 3D, que nos proporciona una experiencia un paso más allá en cuanto al la percepción de las imágenes. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de casos se necesitan unas gafas especiales para ver este tipo de televisores pero han pasado de moda en los últimos años. 

La tecnología 4K es lo más nuevo en cuanto a resolución, multiplicando por 4 la ofrecida por la Full HD (1080), que es en la que se optimizan la mayoría de películas para su visionado en condiciones perfectas. Un paso más allá lo dan los televisores 8K, que duplican la calidad del 4K por lo que el visionado de las imágenes es espectacular.

Marcas de televisores

Como en cualquier cualquier dispositivo electrónico, la marca va a influir mucho en la calidad del mismo y en las prestaciones que nos va a ofrecer. Por esto, en Hermanos Pérez recomendamos los televisores Samsung o televisores LG si queremos apostar por calidad y durabilidad del mismo. También hemos decir que el precio de éstos ascenderá, aunque no significa que un televisor barato sea de mala calidad sino que las prestaciones pueden ser más limitadas. 

Conectividad de nuestro televisor

La conectividad de nuestro televisor que te permita una conexión a Internet buscando el concepto de televisión inteligente o "Smart TV”, es decir se le introduce un sistema operativo al televisor para asimilarse lo más posible al concepto de los teléfonos móviles modernos o "Smart Phones”. Además es interesante que el aparato de televisión tenga la posibilidad de interactuar con otros dispositivos de nuestra casa sin necesidad de cables, como el estándar DLNA por ejemplo, un lenguaje común a todos los dispositivos que permite que se conecten entre sí intercambiando datos, información de forma sencilla. Hoy en día casi todos los televisiores permiten interactuar con ellos desde el smart phone.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro asistente online o los número de teléfono que se indican en la web y le asesoraremos de manera personalizada. También puede acudir a cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas que tenermos en Madrid.