Los frigoríficos americanos son tendencia
Los frigoríficos americanos están de moda. O por lo menos eso es lo que hemos podido comprobar en el comportamiento de los usuarios que compran habitualmente online.
Normalmente, los frigoríficos americanos son algo más difíciles de encontrar en las tiendas físicas, por eso, los consumidores buscan la variedad de producto en Internet.
A esto hay que añadir que los precios son algo más bajos en las tiendas de comercio electrónico, a pesar de los gastos de envío adicionales.
En Hermanos Pérez queremos repasar los modelos que son tendencia en estos momentos entre los compradores.
Inox, el color de moda

Ya sabemos que los frigoríficos americanos son muy voluminosos debido a su gran capacidad. Pero además, cuentan con una gran versatilidad en diseño.
Los puedes encontrar en una gama de colores muy variada.
Pero este año, la estética favorita ha sido el color acero inoxidable.
El aire moderno de esta tonalidad combina perfectamente con el resto de electrodomésticos y, sobre todo, con el estilo de muebles que están más a la vanguardia.
Este modelo de LG responde exactamente a esta definición.
Orden y espacio

El espacio para conservar los alimentos se multiplica en estos frigoríficos. Esto, junto a la distribución entre baldas y cajones permiten un almacenamiento mucho más optimizado. Una gran ventaja si tienes familia numerosa o tienes necesidad de almacenar comida. Este frigorífico americano Hisense es una buena muestra de la cantidad de compartimentos que puedes aprovechar.
Dispensador de hielo

Muchos frigoríficos americanos llevan incorporado un dispensador de hielo para que siempre que lo desees puedas beber bien frío.
Incluso puedes hacer tus propios granizados con la opción de hielo picado. Un buen invento sobre todo para reuniones con familiares o amigos. Puedes verlo en este frigorífico Bosch KAD92SB30.
Deja una respuesta
Debes estar conectado para dejar un comentario.