91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Calderas de Gas

Calderas de gas

A la hora de comprar una caldera de gas debemos recibir asesoramiento personalizado por parte de un técnico especializado en la materia. Esta es una de las grandes premisas que tenemos en Hermanos Pérez y que nos llevan avalando más de 50 años. La venta de calderas de gas en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, junto con los mejores precios del mercado, nos posibilitan ser una empresa referente en el sector de la calefacción.  

La amplia selección de calderas de gas que disponemos en nuestra página web cumplen con todos los requsiitos de medioambiente, contribuyendo de forma positiva a la lucha contra el cambio climático. Nuestro asesores le indicarán sobre la caldera que mejor se adecúe a tus necesidades y así evitar un consumo innecesario de gas y por lo tanto favorecer un ahorro económico del núcleo familiar. Todas nuestras calderas de gas cuentan con una garantía y verificación de instalación por parte del servicio técnico oficial del fabricante.

Al adquirir cualquiera de nuestras marcas más reconocidas, como son Junkers, Saunier Duval o Vaillant, estarás apostando por seguridad y garantía.

Calderas de gas más demandadas

Calderas de gas

Calderas de condensación 

Calderas Junkers

Calderas Junkers

Caldera Saunier Duval

Calderas Saunier Duval

Calderas Vaillant

Calderas Vaillant

Elementos 1 a 15 de un total de 35

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 35

  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Cómo elegir las calderas de gas?

Si queremos comprar una caldera de gas, hemos de tener en cuenta una serie de conceptos básicos que nos permitan una correcta elección para para un correcto funcionamiento.

Uso de las calderas de gas

El funcionamiento de las calderas de gas lo podemos resumir como un proceso de combustión en el que se quema el gas natural y se transforma en vapor de agua. Este vapor es el que se usará posteriormente para el calentamiento de los radiadores de agua o suelo radiante.

Las funciones principales las calderas de gas en una vivienda son:

1. Calefacción para el hogar a través de los radiadores o suelo radiante.
2. Agua caliente sanitaria a la casa.

Aquellas calderas de gas que nos permiten el uso de ambas fincionalidades se denominan como calderas mixtas, siendo las más habituales en la mayoría de los hogares. Dentro de este tipo de calderas, podemos encontrar las llamadas instantáneas o por microacumulación. Este tipo de calderas cuentan con pequeños depósitos internos de entre 3 y 5 litros de agua caliente, que permite que al abrir el grifo el agua salga caliente de manera instantánea y no haya que derrochar ni una gota esperando a que el agua salga a la temperatura deseada. Se suelen instalar en viviendas que tienen 3 o más baños.

 

Calderas de gas - Esquema descriptivo

 

¿Qué factores debemos tener en cuenta al elegir una caldera de gas?

1. Tipología de la vivienda, ya que no es lo mismo la instalación de calderas de gas en una casa unifamiliar que en un piso de dimensiones reducidas. Este tamaño influirá de manera directa en el modelo al que podamos optar.


2. Tipo de combustible: según la localización de nuestra vivienda, podremos optar por la contratación de gas natural o en el caso de no tener acceso a ello, se deberá optar por las calderas de gasoil. Por regla general, en los núcleos urbanos de las ciudades las calderas que más se utilizan son las calderas de gas, en particular,  de gas natural.

3. Número de baños: a la hora de elegir nuestra caldera de gas es fundamental tener en cuenta el número de baños que disponemos, diferenciándolos entre aseos y baños (constan de ducha o bañera), ya que el caudal de agua caliente que se necesitará variará.

4. Factores que también influyen:
- Temperatura exterior: no es lo mismo que la vivienda esté situada en el norte o sur de la península, así como tampoco es lo mismo que se encuentre ubicada en la playa o montaña.
- El aislamiento que dispone la casa.

Las marcas de calderas de gas más demandadas por nuestros clientes, por su relación calidad - precio, por las funcionalidades que nos proporcionan y que mejor servicio técnico ofrecen son:

Calderas de gas junkers: >>

Marca referente en el mercado, propiedad del fabricante alemán Robert Bosch, inventor del calentador de agua. La caldera junkers más vendida es la Cerapur ZWBC24-2C

Calderas de gas Saunier Duval: >>

Por su excelente relación calidad-precio, uno de sus modelos estrella es la Thema Condens 25A

Calderas Vaillant: >>

Son las calderas de gas con mayores prestaciones del mercado.

La correcta selección de una caldera de gas es determinante para el confort del hogar y para el ahorro energético y la seguridad en nuestra instalación de gas. En Hermanos Pérez te ayudamos a la selección de la que más te conviene con un asesoramiento totalmente personalizado.

 

Combustión de la caldera

- Calderas de condensación:  son las que tienen un mayor rendimiento y mejor funcionamiento, al aprovechar el calor procedente de la condensación de humos que se generan durante el proceso de combustión. El llamado proceso de condensación consiste en el cambio de estado gaseoso a líquido. Cuando la condensación alcanza cierto nivel de temperatura, se produce una liberación de energia que hace que éste pase a estado líquido. Con ello se produce un ahorro energético al aprovechar todos los recursos.Las calderas de condensación son el tipo de calderas de mayor eficiencia energética. No solo permiten un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas, sino que además son respetuosas con el medio ambiente ya que reducen hasta un 26% las emisiones de gases contaminantes.

Nuestros asesores te recomendarán la mejor caldera para ti, en función de la superficie de tu hogar, del número de baños, del material de la tubería de desgüe, etc.

Aprovecha este mes y consegue los mejores precios en calderas de gas con las ofertas de Hermanos Pérez.