91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadoras

Lavadoras

Lavadoras baratas

Si buscas una lavadora barata, contamos con el mayor surtido online, con asesoramiento personalizado y con servicio de entrega, puesta en marcha en el domicilio y retirada del antiguo. En Hermanos Pérez tenemos más de 50 años de experiencia en la venta de lavadoras, ofreciendo la mejor relación calidad precio en todas nuestras lavadoras. Contando además con amplio catalogo de todas las marcas del mercado (Balay, Bosch, Siemens, LG, Samsung, Beko, entre otras), tanto las más básicas como las de más altas prestaciones con Smart Home (conectadas a internet y controlables desde tu móvil). Comprar una lavadora barata

Si quieres comprar una lavadora barata o una lavadora de altas prestaciones con buen precio, contactanos y te asesoramos personalmente y en todo momento sobre temas de diseño, prestaciones, capacidad de carga y precio.

Somos distribuidores de los prinicipales fabricantes (Bosch, Balay, Siemens, Teka, Samsung, Lg, etc) ofreciendo los mejores precios en lavadoras. Elige entre los diferentes tipos de lavadora de carga frontal, lavadora de carga superior y lavadoras-secadoras, con diferentes medidas, capacidad, color, velocidad centrifugado y diferentes lavadoras de eficiencia energética (A+++)

 Aprovecha nuestras ofertas de este mes y compra tu lavadora al mejor precio con entrega en Madrid en 24 horas!

Lavadoras

Lavadoras de carga frontal  

Lavadoras baratas

Lavadoras de carga superior  

Lavadora secadora

Lavadoras con función secado


Elementos 1 a 15 de un total de 178

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 178

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Debes saber que existen diferentes tipos de lavadoras, desde las más baratas hasta las de más prestaciones con la última tecnología:

• Lavadoras baratas de carga frontal: Son las de carácter independiente y de libre instalación, las podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar que tenga toma de agua, de luz y desagüe. Tienen un ancho estándar de 60 cm, es el tipo de levadora más común y por ello la más vendida.
• Lavadoras baratas de carga superior: Especialmente recomendadas para viviendas más pequeñas al poder ubicarlas facilmente. La ropa se introduce por la parte superior.
• Lavadoras baratas integrables: Son diseñadas para los más minimalistas, quienes quieren una cocina uniforme y que sus electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posible. Al momento de instalarse llevan una tapa igual que los muebles de cocina.
• Lavadoras secadoras baratas: Incorporan la función de secado además de la de lavado. Habitualmente consumen un poco más de energía que las otras lavadoras y la capacidad de secado es la mitad de la de lavado.

A la hora de comprar una lavadora es fundamental un correcto asesoramiento con un análisis previo de las necesidades de cada familia y el tamaño de su cocina o terraza. También es muy importante que consuma lo menos posible tanto de agua, detergente y luz.


¿Qué tipo de lavadora comprar?

La lavadora que necesitas en función de tamaño y carga

Lo primero es conocer qué superficie disponible tenemos en nuestro hogar tanto de ancho como de profundidad, para casas pequeñas lo más habitual son las lavadoras de carga superior, que son más estrechas, especificamente de 45cm y la ropa se carga por la parte superior. Las lavadoras de carga frontal son las más habituales, debes tener disponible un espacio con un ancho de 60cm.

Capacidad de la lavadora.

Es decir ¿cuántos kilos necesitarás la lavadora?. Dependerá del tamaño de la familia y la cantidad de ropa que se usa en cada colada. Hoy en día los sensores que llevan las lavadoras calculan el nivel de carga, suciedad de la ropa y adaptan el lavado a esa cantidad, por lo que no es problema adquirir una lavadora que se ajuste a las necesidades de cada familia. Puedes encontrar lavadoras baratas de 5 kilos y hasta de 12 kilos de capacidad de lavado. La más habitual es de 8 kilos y las que mejor relación calidad precio tienen.

Velocidad de centrifugado de una lavadora.

Suele variar entre las 600 rpm por minuto hasta 1.600 rpm. La velocidad más habitual de lavado son las 1.200 revoluciones por minuto. Cuanto más velocidad se use más seca saldrá la ropa pero también más arrugada y más costará el planchado. Cuanto menos velocidad, menor consumo energético y menos ruido. Recuerda que entre más revoluciones por minuto, menor será la humedad de tu ropa, Esto quiere decir que la ropa necesitará men en el tiempo que necesitan tus prendas para secarse, posteriormente. 

Clasificación energética.

Si buscamos una lavadora que nos permita el ahorro de la factura de la luz, hemos de optar por una lavadora A+++. El valor de la lavadora lo verás amortizado en el ahorro de luz. El nivel de eficiencia energética de las lavadoras van en función de una escala de letras entre las letras A y G, siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente, A la vez la categoría A posee tres subcategorías, A+, A++ y A+++ de menos a más eficiencia.


¿Cuál es la lavadora más vendida en 2020? ¿la mejor lavadora?

Actualmente, las lavadoras balay y las lavadoras bosch son las más demandadas por los clientes por su excelente relación calidad precio. En el año 2020, la lavadora que más se ha vendido ha sido la lavadora Balay 3TS984BT por sus grandes prestaciones y su excelente precio.

 

Recomendaciones de lavadoras: nuestras mejores marcas.

La marca de una lavadora influye en la calidad del lavado, ya que sus características van a influir directamente en el rendimiento de la misma y el estado final de la ropa. Por esto, les recomendamos las siguientes marcas teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de cada una:

Lavadoras baratas

Lavadora Bosch

Lavadoras baratas

Lavadora Balay

Lavadoras baratas

Lavadora Siemens

Lavadora Samsung

Lavadoras baratas

Lavadora LG

Lavadoras baratas

Lavadora BEKO

Lavadoras baratas

Lavadora Indesit

Lavadoras baratas

Lavadora AEG

 

 

Otras funciones interesantes a tener en cuenta en la compra de una lavadora barata:

  • Lavadoras extra silenciosas: conseguirás que prácticamente tu lavadora no se escuche, con un nivel de decibélios muy bajos.

  • Lavadoras con dosificación automática: consumirán el deterngente y suavizante que realmente necesiten de forma automática, así evitaremos derrochar detergente y reducir el exceso de agua al tener que aclarar la espuma de más que se ha generado. También evitarán que se forme pasta en el desagüe con el detergente que no se ha consumido.

  • Lavadoras con función secado: tendrás tu secadora en tu misma lavadora, pero siempre la capacidad de carga en secado será la mitad que en lavado.

  • Lavadoras integrables: totalmente disimuladas en tu cocina al ser oculta con la puerta del mueble de cocina.

Y si todavía no tienes claro qué lavadora barata necesitas, estamos a tu disposición en nuestras 8 tiendas físicas en MAdrid y en nuestra tienda online con los mejores asesores especializados. Aprovecha nuestras ofertas y tendrás tu lavadora en casa puesta en marcha en 24 horas.