El frigorífico siempre será el primero, más grande y más usado electrodoméstico básico de vuestro hogar. Si lo dudas, cuenta las veces que abres las puertas del frigorífico y las de los otros electrodomésticos de la cocina. No por ello la elección a la hora de comprar un frigorífico es la más fácil, en Electrodomésticos Hermanos Pérez nos ofrecemos a guiaros y asesoraros.

Hnos. Pérez mejor tienda de electrodoméstico

Hnos. Pérez, la mejor tienda online de electrodomésticos ¡Hemos sido considerados la mejor tienda online de electrodomésticos! ¡Y todo gracias a vosotros! A causa de la reciente pandemia, ha ocurrido un cambio sustancial en la forma en que hoy en …

Somos la mejor tienda online de electrodomésticos según estudio de la OCU Leer más »

El lavavajillas, tras hacerse el cómplice ideal en la cocina, erigirse como el ahorrador de nuestro valioso tiempo, y comprometerse con la más preciada de nuestras riqueza: la salud; plantea el siempre nuevo desafío de cómo mantener y limpiar un lavavajillas, de forma rápida, económica , segura y real.

Si quieres saber todo sobre la aerotermia y cuáles son los los modelos más relevantes de Daikin aerotermia, ¡Entra y léenos!

La aerotermia es una tecnología que esta actualmente de moda debido a su gran eficiencia energética. Con la aerotermia se puede producir calor, frío y agua caliente sanitaria mediante un solo equipo cubriendo una gran parte de las necesidades de …

Todo sobre la aerotermia de Daikin Leer más »

consejos para limpiar tu frigorífico

La limpieza regular del frigorífico es crucial para mantener tus alimentos seguros y frescos. En este artículo, exploraremos en detalle cómo limpiar el frigorífico por dentro, paso a paso. Desde la eliminación de olores desagradables hasta la organización eficiente, te …

Cómo Limpiar el Frigorífico por Dentro: Consejos Esenciales Leer más »

Que diferencia hay entre una vitroceramica y una inducción

¿Cuál es la diferencia entre una placa vitrocerámica y una de inducción? Cómo funciona una vitrocerámica Una vitrocerámica funciona por resistencias. Es una sistema de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. Desde su invención fue una …

Diferencia entre vitrocerámica e inducción Leer más »

Instalación de aire acondicionado

Desde Hermanos Pérez te queremos ayudar en la instalación de tu aire acondicionado ofreciéndote un servicio totalmente personalizado. Con la compra de tu aire acondicionado, los instalaciones se pondrán directamente en contacto contigo para concretar los detalles de la instalación y el presupuesto. Nuestra empresa …

Aire acondicionado con instalación Leer más »