mejor lavadora 2018

mejor lavadora 2018
Esta es la lavadora con mejor relación calidad precio de 2019

La mejor lavadora del año 2018 es Bosch WUQ24468ES

La mejor lavadora del año 2018 según nuestros asesores especializados y por nuestros clientes encuestados es la lavadora Bosch WUQ24468ES, que es a su vez lavadora top ventas del fabricante alemán Robert Bosch en este año 2019 y también lo fue el año pasado.

Esta espectacular lavadora se ha ganado el premio gracias a muchos motivos: te permite ahorrar en la factura de luz hasta un 30% más que al de clasificación A gracias a su eficiencia energética A+++. Tiene una una capacidad de carga de 8 kg, que te permitirá reducir el tiempo empleado en poner numerosas lavadoras.

Sin duda es una de las lavadora repleta de de interesantes prestaciones y funcionalidades que te harán tu vida y la de tu familia más fácil.

Programas de la mejor lavadora 2018 relación calidad precio:

Gran display LED. La lavadora incorpora una gran pantalla táctil desde donde podrás manejar todas sus funciones y consultar información como el tiempo restante, estado de programa o fin diferido 24h.

Variedad de programas. Cuenta con multitud de programas adaptados para cada situación o prenda, como el programa de Algodón, Algodón ECO, Sintéticos, Delicado/Seda.

Otros programas: Lana, Ropa oscura, Limpieza de tambor, Camisas/Blusas, Sport, Mix, Antialergias, Rápido 15/30 min, Edredones.

Activewater. Gracias a esta función conseguirás el máximo ahorro de agua y tus facturas a final de cada mes se verán notablemente reducidas.

Paneles antivibración. La forma lateral de los paneles con forma de expansión de gota de agua se evitan las vibraciones y los sonidos molestos tan típicos de las antiguas secadoras.

Funciones. Esta lavadora ofrece diferentes funciones que se adaptan a cada situación, como por ejemplo la función de pausa + carga para prendas olvidadas, pudiendo incorporarlas en cualquier momento de lavado.

Indicadores. En la pantalla que incorpora podrás visualizar el tiempo restante de lavado, estado de programa y fin diferido en hasta 24 horas.

¿Quieres comprar la lavadora WUQ24468ES considerada como la mejor lavadora del año 2018?

Te lo ponemos muy fácil en Hermanos Pérez, con un sólo click en nuestra tienda online la puedes adquirir al mejor precio y con el servicio de puesta en marcha y retirada del antiguo incluido en el precio. Además, disponemos de entrega premium en la Comunidad de Madrid. Tenemos una espectacular oferta en la WUQ24468ES al tener un gran volumen de compra con Bosch.

Bosch

Lavadora de carga frontal Bosch WUQ24468ES

LAVADORA DE CARGA FRONTAL BOSCH WUQ24468ES

Deja una respuesta