Black Friday electrodomésticos 2018

Black Friday electrodomésticos 2018
black friday electrodomesticos

Black Friday en electrodomésticos 2018 

El Black friday de electrodomésticos o también conocido como viernes negro es el día que inaugura las compras navideñas y tiene lugar el día después de acción de gracias, este año será el 23 de Noviembre y viene acompañado del CyberMonday que será el 26 de Noviembre.
En España, se celebra desde el 2010 esta tradición Norteamericana gracias a la empresa Apple y cada año va cobrando más fuerza, las tiendas hacen grandes descuentos que mantienen no solamente durante el viernes negro; muchas empresas mantienen estas ofertas durante la semana.

¿Por qué se llama Black Friday?

El término Black Friday tiene varias explicaciones, pero la principal viene de la ciudad de Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaban la ciudad luego del día de acción de gracias, más adelante se le atribuyó el término a que las empresas cambian sus número rojos a negros gracias al superavit.

¿Cuáles son los productos más buscados en el Black Friday?

Solamente el año pasado en España, se contabilizó un total de 7 millones de pedidos durante lo que fue el Black Friday 2017 y el CyberMonday, lo que nos da una idea del impacto que este evento está causando en nuestro país.

Las categorías de productos con mayores demandas fueron frigoríficos, ordenadores portátiles, smartphones y sneakers. En hermanos Perez queremos ofrecerte los mejores descuentos en electrodomésticos para este Black Friday 2018.

¿Seguirán siendo los electrodomésticos como uno de los productos más buscados en este Black Friday 2018?

La moda es el sector lider de compra en el Black Friday, pero el año pasado las ventas de electrodomésticos aumentaron un 9%, este año 2018 la previsión es que vuelvan a aumentar, esto se debe a que muchas familias esperan estas fechas para cambiar los electrodomésticos antiguos, renovar los productos de cocina, comprar televisores o comprar artículos personales como depiladoras y afeitadoras eléctricas.

¿Qué ofertas puedo esperar encontrar en electrodomésticos este Black Friday 2018 en Hermanos Perez?

El año pasado cada categoría tuvo sus productos en promoción y este año se repetirá pero con mayores cantidades de productos en las categorías: lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos, asegurándote siempre los mejores precios para que puedas conseguir más por menos.
Recuerda que los plazos de entrega de tu compra así como los gastos de envíos lo podrás encontrar en las especificaciones de cada producto, pero te aseguramos que mantendremos los mejores precios tal y como hemos venido haciendo durante todos estos años y el transporte premium no dudes que se mantiene si así se especifica.

Lavadoras BlackFriday 2018

Si estás pensando cambiar tu antigua lavadora este es uno de los mejores momentos. En Hermanos perez nos comprometemos siempre a ofrecerte los mejores precios, pero para este Black Friday podrás comprar más por menos, podrás encontrar lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, o tu lavadora-secadora preferida. Aquí te dejamos las lavadoras que están en oferta en este Black Friday, porque sabemos que no te podrás resistir a nuestros precios.

Secadoras BlackFriday 2018

En Hermanos Perez siempre te ofrecemos los mejores precios y en este Black Friday te ofrecemos una amplia variedad de secadoras de evacuación, secadoras de condensación o de carga superior, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto. No te podrás resistir a las ofertas que te trae hermanos Perez en electrodomésticos para este Blackfriday 2018.

Lavavajillas BlackFriday 2018

Lavar los platos no será un dolor de cabeza y quedará en el pasado en estas navidades con las rebajas que trae Hermanos Perez para este blackfriday 2018 en lavavajillas. Adelántate a las navidades y aprovecha los descuentos en lavavajillas 60, 45 o compactos. ¡No te prodrás resistir!

Frigoríficos BlackFriday 2018

Que tu frigorífico se estropee, consuma más energía de la que debe, que no enfríe como es debido son problemas que no deberías tener, este año quítate una preocupación de encima y obtén tu frigorífico o frigorífico combi a precio único con las ofertas en electrodomésticos que Hermanos Perez te trae para este Black Friday 2018 .

Hornos BlackFriday 2018

En Hermanos Perez siempre te ofrecemos los mejores precios y este Black Friday te ofrecemos precios aún más bajos en la categoría de hornos con una amplia variedad de hornos pirolíticos, multifunción, compactos, de sobremesa lo que necesites para siempre poder ofrecerle los mejores platos a tu familia. No te podrás resistir a las ofertas que te trae Hermanos Perez en electrodomésticos este año 2018.

Si te ha gustado nuestra entrada, no dudes en valorarnos con tu opinión en Google 

1 comentario en «Black Friday electrodomésticos 2018»

  1. La realidad es que por la razon que sea los black Friday son una oportunidad. Bienos precios, buenas ofertas y muy buenos descuento. Los electrodomesticos generalmente son caros por lo que su ahorro en porciento es grande.

Deja una respuesta