Precios de calderas de gas con instalación

Precios de calderas de gas con instalación

La instalación es un proceso esencial para garantizar la eficiencia y seguridad de tu caldera de gas o de condensación, por eso, en Hermanos Pérez te lo queremos poner fácil, si vives en Madrid Capital y alrededores te ayudamos en la instalación de tu caldera, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado. Sigue leyendo para más información sobre los precios de calderas de gas con instalación!

Por ello, si tras realizar la compra de tu caldera lo necesitas, nosotros te ponemos en contacto con especialistas certificados de total confianza, que realizar la instalación de tu caldera de acuerdo a los estándares de eficiencia y seguridad necesarios.

¿Cuál es el coste de la instalación?

La instalación básica de tu caldera tendrá un coste aproximado de 200€ IVA Incluido. Es posible que la instalación tenga algún tipo de coste adicional debido a necesidades especiales, en ese caso, será la propia empresa instaladora la que lo comunicará.

Si lo deseas puedes coordinar una visita previa con la empresa instaladora para poder determinar el presupuesto final de la instalación. Esta visita solo tiene un coste de desplazamiento, del cual también informará la empresa instaladora. Para solicitar una visita solo tiene que llamar al 91 798 55 88.

¿Qué incluye la instalación?

  • Certificado de instalación individual de gas – IRG3
  • Sustitución de aparatos.
  • Retirada del antiguo.

¿Qué no incluye la instalación?

  • Salida de humos extra.
  • Cualquier coste adicional relacionado a necesidades específicas del cliente
  • Quedan excluidos todos los trabajos de albañilería.

¿Cómo contratar la instalación de mi caldera?

A la hora de comprar tu caldera a través de nuestra web, contratar el servicio de instalación es un proceso muy sencillo, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione el modelo de caldera que desea y pulse el botón de comprar. Accederá automáticamente al carrito de compra, en el que deberá indicar su código postal para calcular el precio del transporte hasta su domicilio.
  2. Si quiere contratar el servicio de instalación, solo deberá indicarlos en el cuadro de comentarios del pedido, este se encuentra en la segunda pestaña “datos personales”, justo al final. Nosotros no realizamos directamente las instalaciones, si no que trabajamos con una empresa de total confianza que se encarga de ello.
  3. Una vez indicado, cuando se procese su pedido, recibirá un email indicándole la fecha de entrega y la empresa instaladora se pondrá en contacto con usted.
  4. El pago de la propia caldera se realiza a través de la página web, en el mismo momento de la compra. En cambio, el de la instalación se realiza directamente a la empresa instaladora una vez se haya determinado el presupuesto final.

Asesoramiento

En Hnos. Pérez te damos todas las claves para que elijas los mejores electrodomésticos para tu negocio u hogar. No dudes en consultarnos acerca de cualquier duda relacionada con nuestros electrodomésticos baratos.

Y si te ha gustado alguno de estos modelos de calderas y quieres más información sobre los precios de las calderas de gas con instalación ¡Contáctanos ahora! Te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

¡Te esperamos!