Calderas de Gas

Ofertas de Caldera de Gas

Servicio de Instalación

Financiación hasta 24 meses ¡Sin intereses!

Caldera de gas Madrid

Filtrar por
38 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-32 de 38

Página
por página
  1. 799

    Manaut Myto Condens Plus 24 S | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    100%
  2. 1249

    Saunier Duval Thelia Condens 25 GN ERP | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    90%
  3. 1349

    Vaillant Ecotec Pure VMW 236/7-2, Caldera de gas

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    90%
  4. 849

    Manaut Myto condens Plus 28S | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  5. 875

    Ferroli Alpha 24C | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  6. 1245

    Ferroli Alpha 28C | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  7. 945

    Ferroli Alpha 34C | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  8. 1449

    Saunier Duval Thema Condens 25A | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    90%
  9. 1799

    Saunier Duval Thema Condens 26 MiSet Radio | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    100%
  10. 2049

    Saunier Duval Thema Condens 31 MiSet Radio | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  11. 1019

    Hermann Micraplus Condens 25 | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Valoración:
    93%
  12. 1429

    Saunier Duval Semia Condens 30 A | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  13. 1749

    Saunier Duval Thema Condens 26 MiSet Cable | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  14. 1999

    Saunier Duval Thema Condens 31 MiSet Cable | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  15. 2559

    Saunier Duval Isofast Condens 35 MiSet Radio | Caldera

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  16. 949

    Protherm Puma 18/24 MKV-AS/1 | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
  17. 1069

    Protherm Puma 24/28 MKV-AS/2 | Caldera de condensación

    Envío en 24-48 h.
    Rating:
    0%
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-32 de 38

Página
por página

Caldera de Gas o Condensación

Las calderas de gas y las calderas de condensación son componentes fundamentales en los sistemas de calefacción modernos. La principal diferencia entre una caldera de gas estándar y una de condensación radica en su eficiencia energética. Las calderas de condensación aprovechan el calor latente de los gases de escape, que de otro modo se perdería, lo que las hace significativamente más eficientes.

 

 

 

¿Por qué comprar una Caldera?

Comprar una caldera de gas o condensación es una decisión inteligente para aquellos que buscan una solución de calefacción eficiente, económica y amigable con el medio ambiente. Además, la inversión en una caldera de gas o condensación puede traducirse en ahorros significativos en las facturas de energía y aumentar el valor de tu propiedad a largo plazo. También es crucial elegir una caldera que tenga la capacidad adecuada para calentar tu hogar y es recomendable optar por una caldera de alta eficiencia energética porque la vida útil de una caldera de gas o condensación suele ser de 10 a 15 años, aunque esto puede variar según el modelo, la calidad del mantenimiento y las condiciones de uso.

 
comprar caldera de gas

 

 

 

numero de baños de caldera

¿No sabes qué modelo comprar?

Ahora que ya tienes claro que una caldera de gas o de condensación es la mejor solución para tu hogar, te vamos a dar las claves para elegir el mejor modelo.

Lo primero de todo es identificar la cantidad de baños que cuenta tu hogar para que la caldera sea capaz de distribuir todos los espacios que has elegido. Estos pueden ser de 2 baños, 3 baños, 4 baños. Quizás no habías oído hablar de esto antes, pero en Hnos Pérez contamos con especialistas que podrán ayudarte en elegir la cadera más adecuada para tu hogar.

 

 

Después de esto, seguro que tus posibilidades se han reducido, pero todavía hay muchos modelos entre los que elegir y quieres saber qué más es importante valorar.

Pues bien, nosotros siempre recomendamos fijarte en la eficiencia energética de los aparatos, porque es un dato que marcará la diferencia de ahorro a largo plazo. 

La escala de valores va desde A+ hasta la D, siendo esta última la peor, por lo que nosotros te aconsejamos que compres un aire acondicionado A+ o A+ para disfrutar de todos sus beneficios energéticos y cumplir con la normativa establecida.

 

eficiencia energetica caldera de gas

 

Por último, La eficiencia energética es crucial para reducir los costos operativos y el impacto ambiental de un sistema de calefacción. Las calderas de condensación son conocidas por su alta eficiencia, lo que las convierte en una opción atractiva para los hogares modernos.

De esta manera, al recuperar el calor de los gases de escape, las calderas de condensación pueden alcanzar eficiencias superiores al 90%, en comparación con las calderas estándar que suelen tener una eficiencia del 70-80%.

 
 

 

oferta caldera ferrolli alpha 24 

¿Cuál es la cadera más barata?

Nuestros clientes nos preguntan frecuentemente por el mejor aire acondicionado en relación calidad precio o las mejores marcas, así que aquí vamos a responder todas tus dudas.

Si bien, todos nuestros productos cuentan con unas prestaciones excelentes y de calidad, es cierto que hay unas marcas de calderas de gas o condensación más populares que otras.

Entre ellas están Bosch, Vaillant, Saunier Duval, Baxi Roca y Ferroli.

 

Todas ellas tienen una amplia experiencia y profesionalidad en el mundo de las calderas de gas o condensación, por lo que sus productos tienen las mejores tecnologías que puedes encontrar en el mercado y seguro que cumplirán todas tus expectativas. 

Sin embargo, si lo que estás buscando es la caldera de condensación más completo y más barato de nuestro catálogo, nosotros te recomendamos el Ferroli Alpha 24C con programador Wifi de regalo.

 

 

 

¿Necesitas instalar tu Caldera de Gas?

Por lo general, los procesos de instalación de un aparato de caldera de gas o condensación son un quebradero de cabeza para muchos de nosotros porque es difícil encontrar un servicio profesional certificado, rápido y a buen precio.

Por eso, en Hermanos Pérez hemos pensado en facilitar este proceso y por ello, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu caldera con instalación incluida realizada por una empresa certificada de confianza, ya que nosotros mismos no la realizamos.

 
instalacion caldera de gas 

El servicio tiene un coste mínimo de 200€ . Pero deberás pedir un presupuesto a nuestros especialistas si quieres que valoren tu situación particular y te informen de los costes exactos que te supondría la instalación.

 

Si todavía no tienes claro qué caldera de gas o condensación comprar, puedes contactarnos a través del chat o el teléfono que se indica en pantalla para que te demos asesoramiento personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Otros Productos de Calderas de gas o Condensación