91 798 55 88
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Electrodomésticos

Electrodomésticos

La venta de electrodomésticos online nos caracteriza porque somos especialistas, con el mejor precio y el servicio de siempre. Dentro de nuestra amplia gama encontrarás un gran surtido de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, placas, hornos, secadoras, campanas, microondas y mucho más.

En nuestra web te ofrecemos el mayor surtido de aparatos electrodomésticos que puedas ver, con explicaciones sencillas, para que te sea más fácil la elección de tu compra y con asesoramiento online para todas las dudas que te puedan surgir.

Posiblemente la mejor tienda online del sector, con una atención y un asesoramiento personalizado para cualquier duda que tengas en tu compra. Ahorrarás tiempo y dinero.

Elementos 1 a 15 de un total de 1101

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 1101

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Si estás pensando en amueblar tu cocina y quieres comprar todos los electrodomésticos o sencillamente se te ha roto la lavadora y necesitas una urgentemente, estás en el lugar correcto porque disponemos de prácticamente todas las marcas posibles y modelos. Si no encuentras un modelo concreto que estés buscando o incluso una marca, no dudes en llamarnos porque puede que lo tengamos en el almacén y te lo podamos proporcionar.

En esta categoría encontrarás fundamentalmente lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas, placas de inducción o votrocerámicas, congeladores, microondas, campanas, secadoras y cocinas. Es decir, todos los aparatos necesarios para la cocina y para el lavado. 

¿Qué factores son determinantes a la hora de comprar un electrodoméstico?

  • La clasificación energética es fundamental. Normalmente van de la mayor, A+++ a la C. Cuantos más símbolos de "más" acompañen a la letra A, más responsabilidad con el medio ambiente tendrá el aparato y también menos gastará de consumo energético. Con lo cual, es bueno estudiar este factor de cara a la compra, porque aunque los de mayor clasificación tienen un precio algo más elevado, a la larga ayudan a ahorrar más.
  • El uso y las necesidades. Es vital que antes de efectuar una compra estemos seguros del uso que le voy a dar y tener claro qué voy a necesitar concretamente para establecer una lista de prioridades. De esta manera, gracias a los filtros que están a la izquierda de la página se puede acotar la búsqueda y llegar al producto o productos ideales.

Si te surgen dudas o no sabes muy bien por dónde empezar, desde Hermanos Pérez, te animamos a que nos llames al 91 798 55 88 o nos escribas por el chat. Siempre estamos a tu disposición.