91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Fregaderos

Fregaderos

Fregadero

Tenemos el mayor surtido en fregaderos de cocina. Durante tu proceso de compra, te orientaremos para que puedas elegir correctametne el fregadero que se adecue a tu cocina tanto en dimensiones, como tamaño y precio. Además, si los quieres ver físicamente, te puedes acercar a cualquiera de nuestra ocho tiendas ubicadas en Madrid.

Comprar fregaderos en Hermanos Pérez es una apuesta segura por nuestra gran experiencia y volumen de compras, lo que nos permite ofrecerte el mayor sutido de modelos de fregaderos con el mejor precio del mercado y siempre con la calidad de nuestro servicio, con entrega en el domicilio. Ahorrarás en tiempo y dinero!

Tipos de fregaderos

Existen una gran variedad de fregaderos de cocina: por tamaño, material, dimensiones, número de senos, fabricante, etc. Los fregaderos con mejor relación calidad precio del mercado son los fregaderos Teka, ya que tienen casi todas las variantes disponibles y a un precio insuperable. Podrás comparar diferentes fregaderos por forma, por material o por color. Elige entre fregaderos sobre encimera o fregaderos bajo encimera, según la disposición de tu encimera y acabado que más te guste. Además, compara entre las características y accesorios para fregaderos, con fregaderos de una cubeta o dos. Además de opciones a elegir fregadero con escurridor o sin escurridor. También encontrarás grifos para fregadero, si lo que te interesa es comprar únicamente el grifo de cocina

neveras baratas

Elementos 1 a 15 de un total de 102

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 102

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué fregadero comprar?

De cara a elegir un fregadero lo primero que tienes que pensar es el espacio que tienes en tu cocina y cómo tienes las tomas de agua para no decantarte por un fregadero que luego no sea viable con el diseño de tu cocina. Por ello, debes medir bien el espacio de que dispones en tu cocina y el acabado de la encimera.

Siguiente paso, deberemos tener en cuenta otros atributos como el diseño del fregadero y los materiales en los que están elaborados ya que son factores que también tienen gran importancia y condicionarán su durabilidad y precio, por lo que es fundamental también sopesar en todas estas características. Existen varios fabricantes de referencia, pero en Hermanos Pérez os recomendamos por su relación calidad precios los fregaderos Teka, y también fregaderos Franke, de un precio superior.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir el fregadero adecuado a tu cocina:

  • Forma y tamaño del fregadero, para ello lo primero que tenermos que medir es el espacio del que disponemos en la encimera de la cocina, el diseño del mueble y a partir de ahí, escoger entre las alternativas y formas disponibles. Así están los de un seno, de un seno con escurridor, los de seno y medio, los de seno y medio con escurridor, los de dos senos y los de dos senos y escurridor, todo ello muy relacionado con el uso intensivo que le demos, cantidad de platos que usemos al día que dependará en gran medida de miembros en la familia o de cuánto nos guste cocinar y la practicidad para su utilización. A ello debemos añadir que existen varias opciones de diseño en cuanto a formas de las cubetas, que fijarán a su vez la forma general del fregadero.

  • Acabado y material del fabricado del fregadero, existen varios materiales en su acabado, todos ellos de gran durabilidad: el acero inoxidable, el más clásico; también están muy de moda realizarlos con el mismo material de la encimera aunque eso supone un mayor coste, como los silestone, compaq, etc.

  • Ajuste al fregadero de los grifos, o del grifo al fregadero. Como hay distintos tipos de fregaderos y grifos, la adaptabilidad entre unos y otros dependerá del modelo seleccionado. Así, un grifo de tiro alto no será encajará con un fregadero pequeño, porque su poca profundidad hará que salpiquemos a la encimera todo en su uso y habrá gotas de agua por toda la cocina, y además en cuestión de tamaño, la flexibilidad del grifo y su giro puede hacer que se derrame el agua directamente fuera del fregadero. A su vez, si el fregadero tiene un tamaño grande y el grifo es pequeño, infra utilizaremos gran parte de la superficie del fregadero, a la que el agua no llegará y costará limpiar. Y por ellos deberemos decidir si lo queremos de uno o dos senos.

Acabados y materiales disponibles en fregaderos de cocina

El material seleccionado para el fregadero marcará el presupuesto del mismo, así como su durabilidad.

  • Fregaderos de acero inoxidable, el más habitual, donde existen más diseño y y son los más habituales en los hogares españoles, aunque a medida que se van introduciendo otras variantes o van mejorando su diseño. La gran ventaja de los fregaderos de acero inoxidable es, aparte de la gran variedad, su magnífica relación calidad precio, así como su durabilidad y facilidad de limpieza, que les sigue dando como favoritos entre los compradores potenciales. Teka fue el primer fabricante en usar este material. Al elegirlos, debemos tener en cuenta, además, su grosor, ya que serán más resistentes a la corrosión y a bollos productidos por los golpes cuanto mayor sea este.

  • Fregaderos en Silestone, que es una combinación de resinas, muy sólido, con un acabado perfecto, muy liso, que favorece por su fácil limpieza un resultado higiénico óptimo. Queda perfectamente integrado con la cocina, ya sea para una cubeta o dos. El escurridor sería del mismo material.

  • Otro tipo de materiales para fregaderos, como los de cristal, minerales o polímeros acrílicos, realmente con un enfoque más hacia diseño satisfaciendo una necesidad estética más que funcional y son, por lo general menos prácticos, más debiles, con más probabilidad de roturas por su necesidad de utilización y más difíciles de limpiar.

¿Qué tener en cuenta al comprar el fregadero y los grifos?

Qué serían de los fregadores sin los grifos! El grifo es la pareja de todo fregadero por lo que forman parte de un todo. La grifería debes seleccionarla en combinación a tu fregadero en función del material, tamaño, etc, como antes hemos dicho, y además los sistemas de seguridad y complementos para su utilización. Así debes adquirilo con válvula con rebosadero, que evitará que el agua se desborde, o aquellos fregaderos que utilicen cubetillas, que pueden ser susceptibles de ser cambiadas con el tiempo.

Para terminar ya sabe que sea cual sea tu fregadero idóneo y complementos necesarios para su uso, en el catálogo online de nuestra tienda encontrarás las mejores opciones con los mejores precios, de las primeras marcas. Fregaderos Teka, fregaderos Franke, etc a los precios más competitivos del mercado. Confía la compra de tu fregadero a Hermanos Pérez y quedarás plenamente satisfech@.