Aspiradores con bolsa, sin bolsa, robots aspirador o de trineo, un sinfín de modos para limpiar la casa como más te guste. En este apartado te queremos enseñar los diferentes tipos de los que disponemos para que te sirva como guía a la hora de elegir. ¿Cuál se adapta más a ti?
Aspiradores de trineo: los puede haber con bolsa o sin bolsa. Si lo quieres con bolsa, es más cómodo porque es más despreocupado, eso sí, te supone más gasto cada vez que haya que renovarla, mientras que los que no tienen bolsa no suponen un gasto adicional, pero son más incómodos para limpiarlos y mantenerlos. Tienes que procurar mantener limpios tanto el filtro como el depósito de forma continua para un óptimo funcionamiento.
Aspiradores robot: éstos son los más cómodos para limpiar, puesto que tú mismo no tienes ni que preocuparte por ello. Limpian toda la superficie ellos mismos. Pero para limpiar otras superficies, más allá del suelo, no es el apropiado. Con lo cual, depende del tipo de limpieza y estilo de vida que desees para elegir uno u otro.
Vaporetas: ésta es la mejor opción para alcanzar una limpieza máxima en materiales textiles como sofás, alfombras o cortinas y lo tienes disponible en todos los precios.