91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavadoras de carga frontal

Lavadoras de carga frontal baratas

El mayor surtido de lavadoras al mejor precio lo encontrarás en nuestra tienda online, desde las lavadoras baratas más sencillas y fáciles de usar a las de más altas prestaciones. Gracias a los avances tecnológicos en la fabricación, hoy en día, te puede salir más caro reparar tu vieja lavadora que comprar una nueva. Y en este sentido, en Hermanos Pérez te lo ponemos fácil, porque consideramos que el lavado es una parte fundamental de la rutina diaria y confort de las familias y por eso te ofrecemos los mejores precios.

Te recomendamos que elijas una lavadora en función de lo que necesites, tanto en medidas, como en el color, como en la clase energética, como en la capacidad de lavado. Sé realista y si no sabes muy bien qué elegir porque no entiendes muy bien las características, te animamos a que contactes con nosotros en el teléfono 91 798 55 88. Te damos respuestas y te ofrecemos la lavadora ideal para ti.

Lavadoras

Lavadoras de carga frontal  

Lavadoras baratas

Lavadoras de carga superior  

Lavadora secadora

Lavadoras con función secado


Elementos 1 a 15 de un total de 136

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 136

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Dentro de esta sección encontraremos diversos tipos de lavadoras de carga frontal desde las más baratas hasta las de más prestaciones con la última tecnología. Si todavía no tienes muy claro que tipo de lavadora comprar, te explicamos brevemente cada una de ellas y sus peculiaridades.

  • Lavadoras baratas de carga frontalson las de carácter independiente y consideradas las estandar o más habituales, que podemos poner en cualquier lugar de nuestro domicilio que tenga toma de agua, de luz y desagüe y de un ancho estándar de 60 cm. Es la más típica y por ello la más vendida.
  • Lavadoras baratas de carga superior: especialmente recomendadas para pisos más pequeños al poder ubicarlas más facilmente por introducirse la ropa por la parte superior de la misma.
  • Lavadoras baratas integrables: son aquellas diseñas para los más minimalistas, que quieren una cocina uniforme y los electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posibles.
  • Lavadoras secadoras baratas: son las lavadoras que también incorporan la función de secado. Habitualmente consumen un poco más de energía que las otras y la capacidad de secado es la mitad de la de lavado.

A la hora de comprar una lavadora estandar es fundamental un correcto asesoramiento con un análisis previo de las necesidades de cada familia y el tamaño de su cocina o terraza. También es muy importante que consuma lo menos posible tanto de agua, detergente y luz.

¿Cómo elegir una lavadora de carga frontal?

1. ¿Qué tipo de lavadora necesitas en función de tamaño y situación de la carga?

Lo primero de todo es conocer qué superficie disponible tenemos en nuestro hogar tanto de ancho como de profundidad. Para casas pequeñas lo más habitual son las lavadoras de carga superior, que son más estrechas y la ropa se carga por la parte superior. Las lavadoras de carga frontal son las más habituales. Si tienes disponible ancho sesenta centímetros, podrás adquirir una lavadora con medidas estándar y tendrás muchísimos modelos disponibles al ser la más común. Si tienes poco espacio de fondo, podrás comprar una de menos profundidad, que suelen ser de 45 centímetros.

2. ¿Qué capacidad de carga de la lavadora necesito?

Es decir, de cuántos kilos necesitarás la lavadora. Dependerá del tamaño de la familia y la cantidad de ropa que se usa en cada colada. Hoy en día los sensores de las lavadoras calculan el nivel de carga y de suciedad de la ropa y adaptan el lavado a esa cantidad de ropa, por lo que no es problema adquirir una lavadora con más carga de lavado. Tienes disponibles lavadoras baratas de 5 kilos y hasta de 12 kilos de capacidad de lavado. La más habitual hoy en día es de 8 kilos y las que mejor relación calidad precio tienen.

3. ¿Qué velocidad de centrifugado necesito en la lavadora?

La velocidad de centrifugado suele variar entre las 600 revoluciones por minuto hasta las 1.600, aunque en las de mayor velocidad puedes elegir la velocidad inferior que desees. La velocidad más habitual de lavado son las 1.200 revoluciones por minuto. Cuanto más velocidad se use más seca saldrá la ropa pero también más arrugada y más costará el planchado. Cuanto menos velocidad, menor consumo energético y menos ruido.

4. ¿Qué clasificación energética de la lavadora de carga frontal elegir?

Las lavadoras A+++ son las más eficientes energéticamente y las que más nos ayudarán a ahorrar en la factura de la luz. El pequeño extra coste en la compra que suponen se amortiza rápidamente en el menor consumo de luz que van a gastar. A efectos recordatorios, el nivel de eficiencia energética de las lavadoras van en función de una escala de letras entre las letras A y G, siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente, y teniendo a su vez la categoría A tres subcategorías, A, A+, A++ y A+++ de menos a más eficiencia.

5. ¿Cuál es la lavadora de carga frontal más vendida en 2019?

Las lavadoras balay y las lavadoras bosch son las lavadoras más buscadas y más demandadas con mucha diferencia, al ser unas lavadoras con una excelente relación calidad precio. Respecto al modelo de lavadora más vendido en España en este año 2.019 es la lavadora de Bosch WUQ24468ES con mucha diferencia, por sus grandes prestaciones y su excelente precio.

Otras caracteristicas interesantes a tener en cuenta en la compra de una lavadora barata:

Lavadoras extra silenciosas: conseguirás que prácticamente tu lavadora no se escuche, con un nivel de decibélios muy bajos.

Lavadoras con dosificación automática: consumirán el deterngente y suavizante que realmente necesiten de forma automática, así evitaremos derrochar detergente y que se consuma exceso de agua al tener que aclarar la espuma de más que se ha generado. También evitarán que se forme pasta en el desagüe con el detergente que no se ha consumido.

Lavadoras con función secado: tendrás tu secadora en tu misma lavadora, pero siempre la capacidad de carga en secado será la mitad que en lavado.

Lavadoras integrables: totalmente disimuladas en tu cocina al ser oculta con la puerta del mueble de cocina.

Y si todavía no tienes claro qué lavadora de carga frontal barata necesitas, estamos a tu disposición en nuestras 8 tiendas físicas y en nuestra tienda online con nuestro asesor. Aprevecha nuestras ofertas y tendrás tu lavadora en casa puesta en marcha en 24 horas.

 

Lavadoras de carga frontal baratas