Caldera junkers cerapur

Caldera junkers cerapur
calderas junkers cerapur

Calderas Junkers Cerapur

Las calderas Junkers Cerapur son las calderas más vendidas del mercado por gran cantidad de factores: tienen una alta eficiencia energética y un óptimo diseño, facilitando así la instalación, son sinónimo de durabilidad y comfort tanto en agua caliente como en calefacción, además de su excelente relación calidad precio.

Desde hace más de 100 años la marca de calderas Junkers lleva el confort del calor en momentos donde las temperaturas bajan y la necesidad de calentar el hogar se hace presente. Cuentan con una amplia gama de aparatos de todas las tipologías, pensados para cada consumidor, pudiendo adaptarse a las necesidades de todos ellos.

La caldera Cerapur Comfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones sin dejar de lado la eficiencia.

Beneficios de las calderas Junkers Cerapur

Agua caliente

Calefacción

Sistema de microacumulación

Permite obtener el mayor comfort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda.

Fácil navegación por los menús.

La Caldera Junkers Cerapur ZWBC24-2Ci, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera. Su montaje modular permite que un solo profesional realice la instalación completa.

Fácil instalación.

Las calderas junkers, como la Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C, es de fácil instalación ya que se puede colocar la caldera en dos bloques, primero el bastidor y luego la caldera, logrando así un trabajo más eficiente.

Modelos de calderas Junkers Cerapur y Junkers Cerapur Comfort

Las calderas de la marca Junker Cerapur son conocidas por ofrecer el máximo confort en el menor espacio, contando con la eficiencia de siempre.

Estos modelos además de su fácil instalación ofrecen compatibilidad con sistemas solares, silencioso funcionamiento y compatibilidad con la gama actual y nueva de controladores.

Caldera Junkers Cerapur ZWBC24-2C

Este modelo de caldera es uno de los más asequibles de esta gama, muy sencilla de manejo debido a que solo hay que regular con dos mandos analógicos la temperatura de agua caliente y calefacción.

Además es una caldera modulante que dependiendo de la temperatura a la que le entra el agua y la temperatura que demandamos nosotros, se regula automáticamente la potencia a la que debe trabajar para ofrecer siempre el máximo confort con el mínimo consumo.

Cerapur-ZWBC24-2C
Caldera Junkers Cerapur ZWBC24-2C

Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB28-1A

Esta caldera pertenece a la gama de calentadores Junker Cerapur que tiene hasta 94% de rendimiento permitiendo así alcanzar una clasificación A+, además de un tamaño compacto ideal para cualquier mueble de cocina.

La caldera posee bastidor con vaso de expansión incorporado, reduciendo el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos.

Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB28-1A

 Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C

Este modelo pertenece a la gama de Cerapur Comfort, esta gama logra hasta un 94% de rendimiento y puede alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Sus displays de gran tamaño permiten un fácil manejo y entendimiento del aparato, logrando además ajustar y regular las temperaturas, conociendo así el estado de las calderas.

Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C

Si te ha gustado nuestra entrada, no dudes en valorarnos con tu opinión en Google      

Deja una respuesta