Las 3 mejores Calderas de Condensación

Estas son las 3 Mejores Calderas de Condensación de 2023

Antes de empezar con nuestro ranking de las 3 mejores calderas de condensación de 2023, si aún no sabes cómo funciona una caldera de condensación pásate haz click aquí.

Empezamos nuestra lista con una de las empresas líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente, como lo es Junkers o más bien de la marca Bosch.

 

Caldera Junkers Bosch Condens 4300i W 24/25

 

Una de nuestras calderas de condensación más vendidas en 2022 apunta fuerte este 2023. Esta caldera Junkers Bosch Condens 4300i w 24/25 con eficiencia energética A y conectividad wifi. Entre sus principales atributos destacan: fácil reemplazo, reducidas dimensiones, confort en a.c.s y control integrado.

Por último puedes adaptar un termostato inalámbrico o wifi lo que te permitirá gestionar la caldera de gas Junkers Bosch y adaptarla a tus necesidades horarias, con ello podrás reducir hasta un 15% el consumo de gas.

Ficha Técnica

Potencia Calefacción 24 Kw

Potencia nominal 8,10 Kw

Calificación energética A

Consumo de energía anual 74 GJ

Consumo anual de electricidad 41 kWh

Potencia ACS 24 kw

Consumo anual de combustible 19 GJ

Eficiencia energética estacional de calefacción 94%

Eficiencia energética de caldeo de agua 83%

Confort ★★★

A continuación te dejamos un vídeo en dónde puedes ver una caldera Junkers similar:

 

Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28

Esta caldera Ferroli es otra de las favoritas de nuestros clientes. Este modelo presenta un diseño contemporáneo y sofisticado, equipado con un panel de control que utiliza la tecnología “CapSense Touch” y una pantalla de 2,8 pulgadas. Estas características hacen que sea fácil y intuitivo manejar la caldera, sin complicaciones.

Ficha Técnica

Clase ERP A

Capacidad térmica máxima y mínima de calefacción 25,5/3,5 kW

Potencia térmica máxima y mínima de calefacción (80/60°C) 24,0/3,4 kW

Rendimiento 30%  109,7

Confort ★★★

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 GN ERP

Nuestro tercer lugar la ocupa esta caldera Saunier Duval, es muy solicitada por el gran ahorro que representa en las unidades familiares, además otra característica que gusta mucho a nuestros clientes es su tamaño, pues es compacta y además de ahorro del ahorro de energía del que hablamos, esta caldera te puede ayudar a ganar espacio. Incorpora todas las características que esperamos de una caldera moderna: eficiencia excepcional, un diseño compacto gracias al innovador intercambiador de aluminio silicio (una tecnología de probada eficacia en Europa) y componentes de alta calidad.

Además, cuenta con la tecnología de micro acumulación WARM START, una función revolucionaria que reduce el tiempo de espera cuando se necesita agua caliente, disminuyendo así el consumo de energía y agua. Esto no solo contribuye a una mayor eficiencia, sino que también reduce significativamente el ruido de la caldera y el desgaste de sus componentes.

Ficha Técnica

Clase de eficiencia (calefacción) A

Clase de eficiencia (ACS) A/XL

Potencia Calefacción 19,1kW

Potencia en ACS 25,2 kW

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo mm) 740 x 418 x 300

Esperamos que te gustase este articulo, la correcta selección de una caldera de gas es muy importante para lograr verdadero confort del hogar, el ahorro energético y la seguridad en nuestra instalación de gas.

En Hnos. Pérez te brindamos asesores altamente cualificados que estarán más que contentos de poder ayudarte en la selección de la caldera que necesitas. Y si te ha gustado alguno de estos modelos de calderas de condensación ¡Contáctanos ahora! Te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsApp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

¡Te esperamos!