Lavadora Siemens i-Dos con dosificación automática

Lavadora Siemens i-Dos con dosificación automática

La lavadora Siemens i-Dos con dosificación automática es una de las innovaciones tecnológicas más importantes de los últimos tiempos. Ahorro económico y ecológico son los dos pilares fundamentales sobre los que se sostiene y esto ha supuesto una revolución en el mundo del lavado.

¿En qué consiste?

La nueva lavadora Siemens i-Dos dispone de un sistema de dosificación automática que te permite tener una autonomía de hasta 20 lavados. Es decir, cargas la lavadora de suavizante y detergente y puedes olvidarte hasta dentro de 20 lavados de volver a cargarla.

¿Por qué? Porque dosifica la cantidad precisa de detergente y suavizante en función del nivel de carga de ropa, el tipo de tejido, la dureza del agua y el nivel de suciedad. Todo esto de forma automática y dosificando hasta la última gota.

La dosificación automática no es la única maravilla de esta máquina, ya que cuenta con un motor iQdrive con 10 años de garantía y con la tecnología waterPerfect que dosifica el agua de forma inteligente.

Como muestra, un botón. Por eso, ponemos un vídeo para presentarte la nueva lavadora Siemens iDos con dosificación automática WM14W690EE. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.