Mejor lavavajillas 2019

Los lavavajillas Bosch se han caracterizado por la calidad de su lavado y por la tecnología puntera que han incorporado desde sus orígenes.

Lavavajillas Bosch SMS45EW01E

  1. Número de cubiertos: este modelo de lavavajillas permite la limpieza de hasta 13 cubiertos, por lo que es ideal para hogares de cuatro o más miembros.
  2. Programas: con hasta cinco programas para garantizar un lavado de calidad adaptado a nuestras necesidades.
  3. Clasificación energética: la certificación A++ no permite un ahorro de energía de hasta el 30%.

El motor EcoSilence, prescinde de las escobillas de grafito que disponen los lavavajillas tradicionales, convierte al lavavajillas Bosch SMS45EW01E en uno de los modelos más silenciosos, duraderos y eficaces del mercado.

La cuba mixta de este lavavajillas, con los paneles laterales en acero inoxidable y la parte inferior de polinox (material fabricado con una aleación de plástico y fibra de vidrio) permite mantener la temperatura adecuada en cada lavado. Es considerado como uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos.

¡Y lo más atractivo es que cuenta con 10 años de garantía!

Bandejas lavavajillas Bosch SMS45EW01E

El nuevo sistema de bandejas permite la reestructuración de todos los utensilios de cocina facilitando así su uso.

  1. Bandeja VarioDrawer: permite la carga de los cubiertos y así eliminar el destillo tradicional situado en la bandeja inferior, aumentando el espacio. Se puede regular hasta cinco centímetros y en tres niveles diferentes para optimizar el espacio de carga.
  2. Bandeja Superior: apta para cristalería y vajillas de tamaño reducido. Debido a la regulación de altura de la bandeja VarioDrawer, el espacio del que podemos disfrutar en esta bandeja puede variar.
  3. Bandeja inferior: al suprimirse el cestillo de los cubiertos, la capacidad para vajillas de mayor tamaño aumenta.

Dimensiones lavavajillas Bosch SMS45EW01E

  • Ancho: 60 cm.
  • Alto: 84,5 cm.

Funciones Bosch SMS45EW01E

La excelente relación calidad-precio se ve reflejado en las prestaciones que nos ofrece este lavavajillas:

  1. Sistema AquaStop: detecta cualquier fuga de agua o desbordamiento que se produzca, cortando de manera automática la entrada de agua al electrodoméstico. Evita posibles daños en los muebles de cocina.
  2. Función Higiene Plus: con una temperatura de lavado de 70ºC conseguimos garantizar la máxima limpieza antibacteriana. Se realiza en los diez últimos minutos de aclarado manteniendo constante la temperatura.
  3. Programa VarioSpeed: ideal para conseguir un lavado y un secado perfecto en mitad de tiempo.Dosifica el detergente para soltar la cantidad precisa en el momento oportuno.
  4. Función extrasecado: proporciona un secado extra para conseguir resultados perfectos.
  5. Display: indica el tiempo restante de lavado y la necesidad de sal y/o abrillantador.

Programas de lavado

Este modelo de lavavajillas tiene un amplio surtido de programas de lavado, lo que nos facilita nuestra tarea del hogar ya que ahorraremos mucho tiempo. Sin embargo, recordemos que es mejor lavar nuestras piezas de vajilla o cristalería más delicadas a mano.

  • Intensivo 70ºC.
  • Automático 45ºC – 65ºC.
  • ECO 50ºC.
  • Copas 40ºC.
  • 1 hora 65ºC.

Si deseas adquirir un lavavajillas encontrarás el SMS45EW01E en Hnos. Pérez, serás atendido por nuestro equipo profesional, que te asesorará en todo lo que necesites para llevarte este o cualquier otro producto a casa totalmente satisfecho.

Lavavajillas Bosch SMS45EW01E

Deja una respuesta