Prepara tu cocina para Navidad

Cocina navidad

La cocina es una zona fundamental para la celebración de las fiestas navideñas. Much@s pasamos una gran cantidad de horas durante estas fechas en la cocina para preparar los mejores platos. Por ello, es necesario tenerla a punto para que nada falle. Tan importante es el horno, como la cocina, como la nevera o el congelador.

De cara a la refrigeración te damos un consejo. Normalmente, en esta época se suelen juntar en una misma nevera la comida que llamaríamos “de todos los días” con la que nos vamos a tomar durante los días de fiesta y suele ocurrir que el refrigerador está muy lleno, lo que tiene como consecuencia que puede no enfriar igual. ¿Qué hacer? La clave es OPTIMIZAR. Para optimizar es fundamental saber cómo colocar la nevera y si hay cosas que están sin abrir (como algunas salsas), que necesitan estar en lugares frescos, puede que nos aguanten bien en una despensa alternativa. Así nos podemos ahorrar mucho espacio.

En relación a la cocina te dejamos unos ‘quick tip’ para cuidar y mimar tu vitrocerámica, ya que en estas fechas le solemos dar bastante trabajo. Y si quieres darle más trabajo todavía, te recomendamos un enlace con recetas de navidad para que te inspires, cojas ideas y seas el perfecto anfitrión.

Y si te quieres renovar o necesitas renovarte, no tienes nada más que entrar en nuestra web y elegir los mejores electrodomésticos para ti.