¿Qué placa de inducción comprar?

¿Qué placa de inducción  comprar?

Que placa de induccion comprar

¿No sabes qué placa de inducción comprar? El equipo de expertos de electrodomésticos Hermanos Pérez te contará en este post cuáles son las mejores placas baratas de inducción en 2021. Si todavía no sabes si comprar una placa de inducción, vitrocerámica o gas, te invito a que visites esta entrada: Qué placa comprar.

Cuál es la mejor placa de inducción

las mejores placas de induccion

Las placas vitrocerámicas de inducción son un electrodoméstico que sin duda, te facilita la vida. Son fáciles de limpiar, rápidas y eficientes. Si pinchas este post encontrarás todas las características a tener en cuenta antes de comprar una placa de inducción. 

En el equipo de expertos de Hermanos Pérez, hemos analizado cuáles son las mejores placas de inducción actualmente para que puedas elegir qué placa de inducción comprar. Hemos realizado una recopilación de las mejores placas baratas de inducción de diferentes marcas, que por supuesto, están disponibles en nuestra tienda online.

Placas de inducción más vendidas 2021

placas de induccion más vendidas 2021

En el top ventas de placas de inducción de Hermanos Pérez tenemos tres modelos de tres fabricantes diferentes, lo que te proporcionará una visión comparativa más amplia a la hora de elegir qué placa de inducción comprar. En esta selección encontrarás placas de inducción baratas con una excelente relación calidad precio ¿quieres sabes cuáles son? ¡sigue leyendo y no te lo pierdas!

1. Placa de inducción Teka IRS 643

Placa de inducción Teka IRS 643

El primer modelo que os presentamos es la placa de inducción Teka IRS 643. Esta placa contiene un cristal biselado que le dará ese toque elegante y moderno a tu cocina. Posee detector de recipientes, programador del tiempo de cocción con visualizador y una increíble potencia de 7400W

Entre sus funciones encontramos:

  • Función de mantenimiento de calor.
  • Función Synchro: cocinado simultáneo de 2 zonas
  • Touch control Slider con sensores acústicos y bloqueo de seguridad.

2. Placa de inducción Amica IN 6544 ISTB

Placa de inducción Amica IN 6544 ISTB

El segundo modelo en este top 3 de ventas es la placa de inducción Amica IN 6544 ISTB. Si no sabes todavía qué placa de inducción comprar, en nuestra tienda online encontrarás el mejor precio en placa de inducción Amica. Posee una gran potencia, 7400W, y superficie de placa de cristal. Una placa apta para cualquier tipo de cocina y de diseño discreto. 

Algunas de sus funciones son:

  • Chick Lock: Bloqueo especial para niños.
  • Función Bridge: Permite sincronizar de 2 a 4 zonas de cocción. Ideal para sartenes de gran tamaño. Puedes cocinar deliciosas paellas o doradas a la plancha con una cocción uniforme en toda la placa.
  • Stop & Go: Con esta función puedes pausar 10 minutos la cocción sin tener que reiniciar el programa de cocinado. ¿Necesitas un momento para mirar la receta? esta función es idónea para ti.

3. Placa de inducción Bosch PID651BB1E

Bosch PID651BB1E

Por último, pero no menos importante, el modelo de placa de inducción Bosch PID651BB1E es uno de los más vendidos en Hermanos Pérez. ¿Por qué comprar esta placa de inducción? Porque es barata y de alta calidad. Bosch PID651BB1E

 

Entre las funciones y características más destacables de esta placa de inducción Bosch encontramos:

  • 1 Zona gigante de cocción
  • Función mi consumo: Te informa de tu consumo eléctrico.
  • Función Sprint: Se reduce el precalentamiento de la zona de cocción, reduciendo así el consumo extra de energía.

Otros modelos de placa de inducción

que placa de induccion comprarEstos modelos de placa de inducción barata son, junto con el top 3 de ventas, algunos de los más demandados y mejor valorados por nuestros clientes ¿quieres sabe cuáles son? a continuación te los presentamos.

Placa de inducción Cata IB3102BK

placa de induccion cata

La placa de inducción Cata IB3102BK es perfecta para encimeras con poco espacio o para ampliar zonas de cocinado si ya tienes otra placa. Tiene una potencia de 3700W y posee uno de los precios más competitivos del mercado actualmente.

Placa de inducción Svan SVI6391

placa svan-que placa de induccion comprar

La placa Svan es una de las placas de inducción más sencillas y eficientes que existen actualmente. Esta placa tiene una óptima potencia y hasta 9 niveles de cocinado

Si lo tuyo es no complicarte la vida y buscas calidad al mejor precio pincha aquí y descubre todas las ofertas en placas de inducción.

Placa de inducción Teka IB630002TTC

que placa de induccion comprar-teka

Teka es una de las marcas con más historia y recorrido en lo que a electrodomésticos se refiere. Esta placa de inducción Teka IB630002TTC es una apuesta segura si aún no sabes qué placa de inducción comprar. Tiene un precio de escándalo, un diseño elegante y una potencia de 5900W. ¿A qué esperas para tener una de las mejores placas de inducción de 2021?

Limpiar la placa de inducción

En post anteriores hemos profundizado acerca de cómo limpiar la placa de inducción. Es importante recalcar la importancia de la limpieza de tu placa para que funcione a pleno rendimiento. 

En este vídeo realizado por Hermanos Pérez te contamos paso a paso cómo limpiar tu placa vitrocerámica.

 

Instalación placa de inducción

¿Necesitas ayuda con la instalación de tu nueva placa de inducción?

En Hermanos Pérez te queremos hacer la vida más fácil y ofrecerte un servicio personalizado de instalación.

Instalacion placa

Si compras en nuestra tienda online tu placa de cocina te la instalamos si vives en Madrid capital o alrededores. La comodidad está a la orden del día si compras tus electrodomésticos con nosotros, ya que a un precio asequible, un equipo profesional, te desinstalará tu antigua placa y te instalará la nueva

Asesoramiento en placas de inducción

Si después de leer este post acerca de qué placa de inducción comprar  no te has decidido y necesitas ayuda, en Electrodomésticos Hermanos Pérez contamos con técnicos expertos  placas de inducción, que te ayudarán a encontrar el ideal para ti. Las mejores placas de inducción baratas y de gran calidad las encontrarás en nuestra tienda online.

 hermanos perez electrodomesticos

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798  55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de Whatsapp al 626 714 059.

 

¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta