91 798 55 88
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavadoras baratas online

Lavadoras baratas online

La venta de lavadoras baratas online es una de nuestras especialidades y por ello hemos querido elaborar una sección en la que puedas encontrar las mejores ofertas y todos los modelos, tanto en altas prestaciones como en aquéllas de precios más baratos. Te podemos asesorar en cuanto necesites, en función de lo que quieras, así te recomendaremos porque éste lleva siendo nuestro trabajo desde hace más de 40 años.

Tenemos todos los tipos de lavadoras: de carga superior, de carga frontal, integrables, portátiles, lavadoras- secadoras e incluso lavadoras-secadoras integrables. Además de poder realizar la compra online, tienes la opción de acercarte a una de nuestras 8 tiendas con toda confianza.

Elementos 1 a 15 de un total de 128

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 128

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

 

La lavadora es un electrodoméstico básico en cualquier hogar ya que nos facilita el lavado de nuestra ropa con un sustancial ahorro de agua respecto al lavado a mano. Hoy en día incorporan multitud de programas adaptados a cada tipo de tejido, motores muy avanzados con velocidades altas de centrifugado que facilitan el secado y displays digitales que nos ayudan a programarla.

Dentro de esta sección encontraremos diversos tipos:

  • Lavadoras de carga frontal: son las de carácter independiente, que podemos poner en cualquier lugar de nuestro domicilio que tenga toma de agua, de luz y desagüe y de un ancho estándar de 60 cm. Es la más típica y por ello la más vendida.
  • Lavadoras de carga superior: especialmente recomendadas para viviendas más pequeñas al poder ubicarlas más facilmente por introducirse la ropa por la parte superior de la misma.
  • Lavadoras integrables: son aquellas diseñas para los más minimalistas, que quieren una cocina uniforme y los electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posibles.
  • Lavadoras secadoras: son las que también incorporan la función de secado. Habitualmente consumen un poco más de energía que las otras y la capacidad de secado es la mitad de la de lavado.