91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Sobre nosotros 

 
Empresa familiar fundada por los hermanos Pérez en 1971, especializada en la distribución minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo y confort.
 
Nuestros puntos de venta se encuentran principalmente en la Comunidad de Madrid, donde contamos con un elevado reconocimiento de marca que, unido a la extraordinaria ubicación de las tiendas y unos precios muy competitivos, hace que día a día podamos plantar cara a las grandes superficies europeas.
 
Nuestro objetivo principal se basa en ofrecer la última tecnología, con un asesoramiento especializado y siempre al mejor precio. Por ello disponemos de un equipo profesional de vendedores a su servicio para prescribirles los productos que satisfagan sus necesidades y así mejoren su calidad de vida.
 
Una estrategia de crecimiento conservadora, de compromiso con el entorno social y medioambiental, una fuerza de ventas muy estable y un trato personalizado, han sido los pilares donde nos hemos sustentado y que han fomentando la relación con nuestra clientela a lo largo del tiempo.
 
Por ello, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes generación tras generación, Hnos. Pérez se ha convertido en un referente nacional de la distribución minorista y mayorista de electrodomésticos, abriendo plataformas mayoristas en diversos puntos de la geografía española. Todo ello facilita estar cada día más cerca del consumidor final y gracias al volumen de facturación, poder ofrecer el precio más competitivo sin disminuir la calidad de nuestros servicios.
 
40 años de experiencia, más de 11 millones de unidades de electrodomésticos servidas y más de 6 millones de clientes satisfechos nos avalan.
 
 

Google+ de Electrodomésticos Hermanos Pérezen Google+