91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavavajillas Bosch

Lavavajillas Bosch

Lavavajillas Bosch Baratos Online

Los lavavajillas Bosch se caracterizan por su eficiencia energética y atractivo diseño. Tanto si lo eliges en acero como en blanco, combinará perfectamente con la estética de tu cocina al primar las líneas rectas y sutiles.

Según nuestros técnicos, los últimos modelos de lavavajillas Bosch se pueden considerar como los mejores lavavajillas del mercado por ser los más silenciosos, por el uso de zeolitas (mineral que absorbe la humedad y reduce el consumo energético sustancialmente) y por el óptimo cuidado de la vajilla que consiguen.

La tecnología ActiveWater que incorporan aprovecha cada gota de agua, manteniendo el agua siempre en continua circulación dentro del lavavajillas. Todos sus lavavajillas tienen el mínimo consumo de agua del mercado, tan sólo 6 litros por lavado.

Si te decantas por un lavavajillas Bosch no fallarás en tu elección, ya que consideramos que son electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio y la durabilidad está garantizada.

Bosch apuesta por Hermanos Pérez como partner estratégico y su gran relación comercial a lo largo de más de 20 años, por lo que nos ofrece el mejor surtido, con las últimas novedades y promociones exclusivas para nuestros clientes.


Elementos 1 a 15 de un total de 31

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 31

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lavavajillas Bosch de 45 cm, de 60 cm o integrables ¿Cuál es tu elegido? Para hogares con poco espacio, para cubrir tus necesidades de lavado o para hacerte la vida más cómoda. Tienes un amplio surtido para elegir el que más te guste y si no sabes qué modelo es el correcto, pregúntanos lo que quieras, ya sea por teléfono o a través de nuestro chat online.

Si eres fan de la marca y los lavavajillas Bosch al igual que nosotros, te dejamos los links a otras secciones especiales de producto del fabricante alemán que hemos elaborado para ti: