91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Servicio de transporte, puesta en marcha, recogida y reciclado en Madrid

Servicio de transporte, puesta en marcha, recogida y reciclado en Madrid

Servicios para Madrid

Servicio de Transporte Premium si adquieres tu electrodoméstico para Madrid: 


- Te llevamos y subimos el electrodoméstico a casa.



- Hacemos la puesta en marcha de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos (siempre y cuando las tomas de conexión estén bien y lleguen las gomas).


- Retiramos el antiguo electrodoméstico si así lo deseas (tiene que estar desconectado, vacío y seco para que el personal de reparto no tenga que manipularlo, sólo llevarselo) y lo reciclamos llevándolo a un punto limpio cumpliendo con las directrices de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) con el fin de cuidar el medio ambiente.
 

¿QUIÉNES PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO?

Pueden disfrutar el servicio Premium los pedidos para Madrid capital o para algunas localidades de la Comunidad de Madrid. Te recomendamos que nos consultes primero en nuestro número de teléfono de atención al cliente (91 798 55 88) para asegurarte.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PUESTA EN MARCHA?

Esto solo es aplicable a lavadoras y lavavajillas, ya que no realizamos instalaciones ni desconexiones de placas, hornos, campanas, calderas ni electrodomésticos integrados. La puesta en marcha de lavadoras y lavavajillas solo se llevará a cabo si las tomas de conexión están bien 
y llegan las gomas, de lo contrario, cualquier modificación la tendrá que realizar personal cualificado (servicio no incluido y que correrá a cargo del cliente).


Los pasos a seguir durante la puesta en marcha son los siguientes:


- En el caso de las lavadoras, quitaremos los tornillos de sujeción del bombo.
 
- Tanto en lavadoras como lavavajillas, se enroscará el tubo de entrada de agua al grifo, que ya estará instalado y en perfecto, estado para que se pueda enroscar la entrada de agua al grifo.
 
- En el caso de lavadoras y lavavajillas, se colocará el tubo de goma a la toma de desagüe. En caso de que sea necesario realizar alguna adaptación, la tendrá que realizar personal cualificado (servicio no incluido en caso de que sea necesario llamar a un fontanero, por ejemplo).
 
- Procederemos a conectar el electrodoméstico a la red.
 
 
¿EN QUÉ CASOS PROCEDEMOS A LA RETIRADA DEL ANTIGUO ELECTRODOMÉSTICO?
 
Procederemos a la retirada del antiguo electrodoméstico siempre y cuando esté desconectado, vacío y seco. En el caso de las placas, campanas, hornos, calderas o electrodomésticos integrados es necesario que estén desconectados, retirados de su ubicación y preparados para que el personal de reparto pueda llevárselo de manera inmediata. Reiteramos que esto se debe a que nuestro personal de reparto no realiza la desconexión de placas, campanas, hornos, calderas o electrodomésticos integrables.

 

Para más información sobre nuestros servicios, puedes consultar nuestro apartado de envíos y devoluciones, llamar a nuestro servicio de atención al cliente (91 798 55 88) o bien contactarnos a través del chat online. ¡Estamos a tu disposición!