91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Televisión

Televisión

Televisión

Comprar televisiones baratas ya no es misión imposible porque en Hnos. Pérez las tenemos al mejor precio y con todo tipo de especificaciones como Full HD, HD Ready, Smart TV, 3D... en definitiva todo lo que estés buscando para tu ocio y entretenimiento en casa.

A la hora de comprar tienes que barajar si prefieres una televisión interactiva, multimedia, que te permita estar conectado, una con la que puedas sacar el máximo partido a la calidad de imagen y sonido o si quieres las dos cosas. Pero si no estás seguro o tienes dudas o consultas que hacernos, estamos a tu disposición en el teléfono 91 798 55 88 o a través del chat online.

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las ofertas de televisiones están a la orden del día, pero ¿conoces lo que compras? ¿sabes qué televisor es el ideal para ti? En Hnos. Pérez hemos elaborado una guía de TV para que conozcas las diferencias principales y sepas elegir adecuadamente.

Encontraremos 4 categorías principales en función del tipo de pantalla:

Televisores LCD: se trata de la pantalla clásica de cristal líquido. No se trata de televisiones dotadas con la última tecnología, pero dan un resultado en calidad de imagen perfecto.

Televisores LED: las televisiones con tecnología LED incorporada han marcado un antes y un después en cuanto a calidad de imagen se refiere, sobre todo las de resolución Full HD y todo ello con una bajada del consumo.

Televisores de plasma: hablar del plasma es hablar de imágenes y movimiento. Nada como el plasma para percibir estos aspectos y es que la luz que emite hace posible que la calidad de la imagen sea espectacular. Los precios son algo más elevados pero la calidad lo compensa.

Televisores UHD 4K: si la resolución Full HD te resulta espectacular, imagina cómo será si multiplicamos su calidad por 4, con más de ocho millones de píxeles. La llamada Ultra Alta Definición o 4K transforma las imágenes de baja calidad a resolución UHD para que puedas ver cada mínimo detalle.