Cómo cambiar la goma de la lavadora

Cómo cambiar la goma de la lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar. Es importante saber cambiar la goma de la lavadora, ya que es uno de los problemas más comunes que pueden surgir con este electrodoméstico. En Hermanos Pérez te enseñamos cómo hacerlo en sencillos pasos. cambiar-goma-lavadora

Cambiar la goma de la lavadora, una pieza clave

La goma es una pieza fundamental de este electrodoméstico, es una de las claves de su correcto funcionamiento. ¿Para qué sirve? Gracias a ella el agua queda dentro del tambor sin posibilidad de filtrarse, evitando las fugas de agua. Es muy importante mantener la limpieza de este aparato y cambiar la goma de la lavadora cuando sea necesario.

cambiar goma lavadora

Cómo cuidar la goma de la lavadora paso a paso

Limpiar la lavadora habitualmente es esencial, tanto para que tus prendas tengan una correcta higiene, como para alargar la vida de este electrodoméstico. Para evitar que, tanto los restos de detergente como de agua se conviertan en suciedad y originen mal olor, limpiar el tambor de tu lavadora será necesario. 

En este post te vamos a enseñar cómo limpiar y cambiar la goma de la lavadora de forma sencilla y rápida en pocos pasos. Desde el equipo de Hermanos Pérez te recomendamos intentar crear una rutina de limpieza de nuestros electrodomésticos, su cuidado es fundamental. 

Otro consejo que te damos es: limitar el uso del detergente. A no ser que tengas una lavadora con autodosificación o una lavadora i-doslavadora i-dos balay

Las lavadoras i-dos incluyen un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante, lo que favorece el mantenimiento de tu lavadora.

No siempre es suficiente con limpiar la goma de la lavadora, en ocasiones es necesario cambiarla y en Hermanos Pérez te vamos a enseñar todos los pasos. El hecho de no cuidar y no tener un mantenimiento adecuado de la lavadora provoca que la goma se desgaste, pudiendo llegar a romperse.

Cambiar la goma es una tarea difícil si no sabes cómo hacerlo. En el equipo de la tienda online de Hermanos Pérez siempre recomendamos pedir ayuda. Pedir consejo al servicio técnico correspondiente al fabricante de tu lavadora. En cuestiones relativas a los electrodomésticos merece la pena confiar en profesionales capacitados. 

En este vídeo te mostramos cómo cambiar la goma de la lavadora:

Renovar tu lavadora

Si aún habiendo cambiado la goma de tu lavadora no va del todo bien, quizá necesites renovarla. Cada cierto tiempo es necesario renovar los electrodomésticos, el desgaste del paso del tiempo tiene un efecto negativo en nuestros aparatos y dispositivos.

En Hermanos Pérez te recomendamos que pidas ayuda al servicio técnico para aconsejarte sobre si debes o no renovar tu lavadora. Nosotros te recomendamos que si dudas sobre esta cuestión, la solución es comprar una nueva lavadora. 

En nuestra tienda online encontrarás lavadoras baratas de excelente calidad y con una amplia variedad de modelos y colores. A continuación, te vamos a recomendar los modelos de lavadoras mejor valorados por los consumidores ¡no esperes más!

Lavadora Bosch

Lavadora Bosch WAN24265ES, A+++, 8Kg, 1200 RPM

Esta lavadora Bosch de 8kg, modelo WAN24265ES es una de las lavadoras con mejor calificación por parte de los consumidores este 2021. Dispone de un motor Eco Silence, inicio en diferido y programa nocturno. 

Gracias a su programa rápido de 30 minutos tendrás tu ropa limpia en poco tiempo y con un resultado espectacular. Este programa está recomendado para poca ropa con poca suciedad. 

El inicio en diferido te permitirá elegir cuándo quieres que comience tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas. Es una lavadora idónea para tu hogar, si lo que buscas es una buena relación calidad-precio.

Lavadora Balay

Lavadora Balay

Si lo que necesitas es una lavadora con opción de autodosificación de detergente y suavizante, esta lavadora Balay es la mejor opción. Con una eficiencia energética A+++ y una capacidad de 8 kg no te dejará indiferente.

Esta lavadora Balay modelo 3TS982BD, tiene una potencia de lavado de 1200 a 1400 rpm con exclusión de centrifugado final. Este modelo tiene funciones como la opción Más Rápido que consume hasta un 65% menos de tiempo. 

También dispone de un Motor Extra Silencio y Aqua Control ¿qué quiere decir esto?, pues bien, supone un ajuste de la entrada de agua en función de la carga. De este modo se obtienen mejores resultados. 

Lavadora Siemens

Lavadora Siemens WM14N290ES, A+++, 8 kg, 1400 rpm

La lavadora Siemens WM14N290ES de 8 kg es una de las apuestas para mejor lavadora 2021. Con una potencia de 1400 rpm y novedosas funciones como Water Perfect, Vario Speed y Pausa+Carga que harán de tu rutina de lavado algo sencillo y cómodo.

No lo dudes más y compra tu lavadora barata de calidad en nuestra tienda online de Electrodomésticos Hermanos Pérez.

Asesoramiento el lavadoras

En la tienda online de Electrodomésticos Hermanos Pérez, contamos con las mejores marcas de lavadoras baratas de calidad. En especial, contamos con las mejores lavadoras Bosch del mercado.

No es tarea fácil elegir una lavadora de carga superior, o carga frontal que se adapte a tus necesidades y tipo de cocina, pero gracias a nuestro asesoramiento personalizado será una gran experiencia. ¡Sin olvidar nuestro servicio de entrega exprés!

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de WhatsApp al 626 714 059

¡Te esperamos!