91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

 

"Más de 45 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con el mejor asesoramiento y precio en electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles de cocina y confort "



¿Quiénes somos?

Hermanos Pérez es una empresa fundada en el año 1971. Estamos especializados en la distribución minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo y confort


Con más de 45 años de experiencia en el sector y 11 millones de unidades de electrodomésticos vendidas, disponemos de 8 tiendas distribuidas por toda la comunidad de Madrid. Además de una renovada tienda online www.hnosperez.com


Electrodomésticos Hermanos Pérez tieneun gran peso a nivel nacional. Somos copropietarios de Master Cadena, con una red de más de 400 tiendas franquiciadas en toda España. 


Somos expertos en la distribución de electrodomésticos y el asesoramiento especializado. Contamos con una gran experiencia y agilidad, reflejada en una cartera de más de 6 millones de clientes que confían en nosotros. 


 

8 tiendas de electrodomésticos en Madrid

Hermanos Pérez cuenta con ocho tiendas repartidas estratégicamente en toda la comunidad de Madrid, con el objetivo de ser accesibles a un mayor número de clientes.

Gracias a nuestra excelente ubicación y a nuestro equipo profesional de vendedores, hemos conseguido generar una extraordinaria imagen de marca muy arraigada en Madrid.


Nuestros valores

Durante más de 45 años hemos tenido siempre como objetivo principal el prestar especial atención al trato del cliente, buscando la satisfacción total de éste mediante el asesoramiento y el trato personalizado. Gracias a ello, hemos logrado construir una imagen de marca consolidada llena de los siguientes valores:


Nuestros productos

En Hermanos Pérez ofrecemos una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes:

 

Diseño de cocinas

Además de nuestras ocho tiendas en Madrid, podemos asesorarte sobre diseño y montaje de cocinas con todo tipo de presupuestos.

Disponemos de showrooms en:


Nuestras marcas

Trabajamos con las principales marcas del sector. La calidad del producto es esencial para garantizar la satisfacción de los clientes