91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Saunier Duval

Calderas Saunier Duval

Saunier Duval

Saunier Duval es una de las marcas de mayor prestigio dentro de la gama de calefacción. Siendo un referente en el sector, las calderas de Saunier duval ofrecen una calidad, una durabilidad y un confort envidiables. Estos especialistas en agua caliente y calefacción ofrecen al consumidor un producto con unas características impresionantes y con un servicio técnico que corresponde con el nombre de la marca.

Dentro de la sección de Saunier Duval encontrarás una amplia gama de calentadores y calderas. Debido a la tipología del producto , las calderas de gas son uno de esos productos que debemos meditar y consultar con profesionales antes de realizar la compra. Por eso desde Hermanos Pérez te recomendamos que antes de realizar la compra de tu caldera o calentador, consultes con uno de nuestros especialistas para que te resuelvan todas las dudas posibles y poder así realizar una compra inteligente.

Hermanos Pérez es uno de los principales distribuidores de calderas Saunier Duval en Madrid y gracias a nuestro gran volumen de ventas podemos ofrecer al consumidor los mejores precios en calederas y calentadores Saunier Duval. Además, trabajamos con una empresa instaladora de confianza que te ayudarán con el proceso de instalación.

6 artículo(s)

6 artículo(s)

Saunier Duval :

¿Cómo elegir una caldera Saunier Duval?

Antes de elegir el modelo debemos hacernos una serie de preguntas para conocer la potencia en función de los requerimientos de nuestro hogar:

1. En qué tamaño de casa se va a instalar la caldera: no es lo mismo una casa unifamiliar o chalet que un piso pequeño.

2. Qué tipo de combustible se va a utilizar: hay zonas donde el gas natural no está accesible; otras viviendas donde no es viable colocar un depósito de gasoil.

3. Número de baños: es muy importante saber el caudal de agua que se va a requerir en función de cuántos baños se tienen y si son aseos. También necesitan si desponen de duchas o bañeras (ya que la cantidad de agua caliente que se necesita en estos casos es mucho mayor). Cuanto más baños, más potencia necesitará la caldera en kilowatios.

4. Otros factores que también influyen como:

- La zona geográfica donde se ubica la vivienda, ya que la temperatura exterior condiciona el funcionamiento de la caldera. 
- El aislamiento que dispone la casa.  

 

Saunier Duval

 

Caldera Saunier Duval más vendida

La caldera Saunier Duval más vendida es la Thema Condens 25A y en Hermanos Pérez tiene un precio espectacular con entrega inmediata.

Por qué es la caldera más vendida: 

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25A es la caldera idónea para una vivienda con dos baños y 90 m². Su potencia, que llega hasta los 25kW, no te impedirá ahorrar en tu factura del mes, ya que con esta caldera podrás ahorrar hasta un 30% el consumo de gas.

Las calderas de condensación  suponen un ahorro frente a las calderas convencionales, las cuales únicamente calientan el agua de la caldera mediante la combustión del gas, las calderas de condensación van un paso más allá. Esto se debe a que su sistema de funcionamiento permite que un 11% del calor producido por la condensación sea reutilizado obteniendo así hasta un rendimiento que puede llegar al 109%.

La gama de calderas Thema Condens destacan por su estructura compacta. Su uso es sencillo con el display que incorporan. El sistema “un botón-una función” hace que sea fácil de usar y con una gran variedad de opciones. La tecnología modulante permite regular la llama según la necesidad de la caldera, lo que proporciona un ahorro extra.

Además, si añades el termostato MiGo con tecnología WiFi, tu caldera podrá recibir información vía internet sobre la localización de la casa y cómo mejorar la calefacción del hogar.
Además, permite control desde el móvil.

Cumple con la Directiva europea de Ecodiseño (ErP) y etiquetado energético (ELD)

Warm Start. Esta tecnología disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, aumentando así el confort.

Sileciosa. No más ruidos molestos cada vez que enciendes el agua caliente, su bajo nivel sonoro de 37,7 dB hará que estos sonidos desaparezcan.

Regula la potencia. La caldera se mantiene caliente durante más tiempo y regula su potencia en función de las demandas, ya sean altas o bajas, reduciendo el número de encendidos de la caldera y consumiendo, por tanto, menos energía y agua.

Silencioso y compacto. Ni te enterarás de cuándo se enciende el agua caliente en tu casa con esta pequeña caldera que podrás situar en el sitio que mejor te convenga sin problemas por el tamaño.

Visor digital. Con su gran display de "un botón-una función" podrás manejar de manera sencilla tu caldera.

Instalaciones solares. Esta caldera contribuye con el medio ambiente, siendo totalmente compatible con energía solar además de con la energía eléctrica. 

 

Calderas de gas Saunier Duval más vendidas

Calderas Saunier DuvalThema Condens 25A

Saunier DuvalThemafast Condens 30B

Saunier Duval CalderasIsofast Condens 35B HES


Servicio Técnico Saunier Duval

La calidad de los productos Saunier Duval y su garantía, son avales de seguridad. El servicio técnico está al mismo nivel de fiabilidad que los productos Saunier y por eso tiene puntos de servicio téncico repartido por toda España.

Si tuviese algún problema con su caldera o calentador Saunier Duval, ponen a su disposición una red de más de 400 técnicos oficiales que garantizan una cobertura nacional y un excelente servicio. 

Teléfono servicio técnico Saunier Duval: 914 73 82 23

Caldera Saunier Duval

Caldera Saunier Duval