Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil
15 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

15 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

15 artículos

por página

 

Información sobre Aires Acondicionados Portátiles

 

 

Aire acondicionado portátil

Si no quieres complicaciones ni gastarte un dineral en la instalación de un aire acondicionado pero no estás dispuesto a pasar un dia más de calor, nuestros aparatos de aire acondicionado portátil te van a encantar. Son muy cómodos porque puedes moverlo fácilmente por toda la casa según la habitación que te interese enfriar en cada momento y, además, su mantenimiento es muy sencillo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.       

 

 

 

¿Por qué comprar un aire acondicionado portátil?

Los aires acondicionados portátiles, también conocidos como aire acondicionado de pingüino, no necesitan instalación por lo que son una opción muy cómoda y barata para enfriar las habitaciones.

Son muy útiles para aquellos casos en los que solo se va a utilizar durante periodos cortos, por ejemplo, si tienes una segunda vivienda que solo visitas en vacaciones; o también, si vives de alquiler y quieres una solución sencilla contra el calor. Además, el aire acondicionado de pie ocupa poco espacio y es muy fácil de mover, por lo que te lo podrás llevar allá donde necesites en cada momento.

aire acondicionado portatil

Si tenemos que destacar algo negativo de estos mini aire acondicionado te diremos que, por lo general, tienen poca potencia y pueden resultar ruidosos a diferencia de los sistemas de aire acondicionado fijo.  Por ello, te recomendamos buscar un aire acondicionado portátil silencioso o mirar atentamente los vatios (W) y decibelios (dB) antes de comprar uno si no quieres llevarte sorpresas.

Generalmente, el ruido del aire acondicionado portátil está estrechamente relacionado con el precio y la marca, por lo que, si quieres evitar este problema, deberás optar por marcas relevantes dentro de este sector; el precio se incrementará, pero a la larga te supondrá un mayor beneficio en cuanto a descanso diario respecto a un aire acondicionado portatil barato.

 
 
 

 

tipos de aire acondicionado portatil

¿Qué tipos de aire acondicionado portátil hay?

Por una parte, tenemos los aires acondicionados con tubo, que son los más demandados y baratos. Este aire acondicionado pequeño requiere de hacer un agujero en el cristal de la ventana/pared o dejar la ventana entreabierta para poder darle salida al tubo, lo que implica que se puede perder parte del frío.

Por otra parte, tenemos los aires acondicionados sin tubo, que son la opción más estética y cómoda, ya que no necesitan tener salidas para tubos. Gracias a esto, los podrás mover por toda la casa siempre que lo necesites sin ningún tipo de problemas.

 

 

 

¿Cómo elegir un aire acondicionado portátil?

Ahora que ya tienes claro que este sistema es la mejor solución para enfriar tus habitaciones y has valorado el ruido y la potencia, te vamos a dar otras claves que debes conocer a la hora de comprar un aire acondicionado portátil.

Nosotros siempre recomendamos fijarte en la eficiencia energética de los aparatos, porque es un dato que marcará la diferencia de ahorro a largo plazo. En concreto, los productos A+, A++ y A+++, son los que te aportarán mayores beneficios en este sentido.

 

 
aire acondicionado portatil 

Si además de mejorar la temperatura de tus habitaciones durante los meses de verano, también lo quieres hacer en invierno, te recomendamos mirar los modelos con bomba de calor. Esta opción es más costosa, pero tendrás un sistema de climatización útil durante todo el año, por lo que el confort será inigualable.

 

aire acondicionado portatil gabarron 

Otro factor que quizás no habías tenido en cuenta pero que puede marcar una gran diferencia en tu día a día, es comprar un mini aire acondicionado portátil que incluya mando a distancia. De esta forma, evitarás tener que levantarte cada vez que quieras encenderlo, apagarlo o modificar la temperatura. Mucho más cómodo, ¿verdad?

Por último, deberás fijarte en el purificador de aire, ya que dependiendo del tipo de filtro que lleve, se purificará y eliminará en mayor o menor medida las micropartículas que haya en el ambiente.

Dicho esto, te recomendamos el aire acondicionado portátil de 3000 frigorías y clase A, Gabarrón BERING UV12000. Tiene una de las mejores prestaciones del mercado en cuanto a sistemas portátiles y un precio inigualable, lo que lo convierte en el mejor aire acondicionado portátil de nuestro catálogo.

 

Si todavía te ha quedado alguna duda por resolver sobre el sistema de aire portátil, puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso a través del chat o el teléfono que se indica en pantalla. ¡Te contestaremos en la mayor brevedad posible!