Campanas Bosch

 

campanas bosch

 Campanas Bosch

Con las campanas Bosch olvídate de tener humo en tu cocina y disfruta de cocinar. Bosch ofrece las mejores soluciones en extracción de humos aportando un diseño vanguardista a tu cocina con las mejores prestaciones. Continuar leyendo

36 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-1 de 36

Página
por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-1 de 36

Página
por página

 

Información sobre Campanas Bosch

Tipos de campanas Bosch

Campanas decorativas Bosch: Incorporan diseños de acero inoxidable con cristal. Las campanas decorativas de pared darán un toque moderno y elegante a tu cocina. Entre sus medidas disponibles encontrarás las campanas extractoras decorativas Bosch 90cm, 75, 70, y 60cm.

Campanas isla Bosch: La mejor opción para las cocinas de isla estilo americano. Cuentan con la misma tecnología que las campanas extractoras Bosch convencionales incorporando un sensor que detecta la suciedad del ambiente.

Campanas integrables Bosch: Perfectas para optimizar el espacio de tu cocina, se integra en el mueble de tu cocina. Incluye filtros de acero y un funcionamiento silencioso.

Extractores de techo Bosch: Los extractores de techo Bosch con la mejor solución para espacios diáfanos ya que aprovecha el espacio al máximo, son silenciosas gracias a su motor EcoSilence e incorporan PerfectAir Sensor que regula automáticamente la potencia de absorción. También podrás instalar un extractor de encimera Bosch que es visible únicamente cuando se utiliza.

Tecnología campanas Bosch

Función control placa-campana: Controla la campana desde la misma placa.

Electrónica TouchControl: Incorpora funciones como la desconexión automática temporizada, indicador de saturación de filtros antigrasa y de carbón activo, así como iluminación regulable con encendido y apagado gradual.

Fácil limpieza: Las campanas Bosch tiene un aerodinámico que no deja a la vista cables ni aristas, y garantiza una limpieza más fácil y segura.  También incluye un filtro de aluminio con alta capacidad de retención de grasas.

PerfectAir Sensor: Sensor ubicado en la salida de aire del motor. Mide la densidad y calidad del humo. Permite mantener la campana en modo de funcionamiento automático.

DirectControl: Sus sensores forman una superficie totalmente plana que permite limpiarlo fácilmente.

Iluminación LED

Home Connect: Controla tu placa Bosch desde su aplicación para dispositivos móviles.

 

Más sobre Campanas