91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Cocinas de gas

Cocinas de gas

Cocinas de gas

Si añoras el sabor de la comida de siempre, la que recordamos de nuestra niñez, hemos de optar por la adquisición de una cocina de gas. Todos los grandes cocineros recomiendan cocinas de gas para mantener los sabores puros, así como para ahorrar tiempo en nuestro cocinado, ya que el gas permite que los alimentos se cocinen antes.

Dentro de las cocinas de gas podemos distinguir las cocinas de gas natural, muy extendidas por núcleos urbanos con cierto número de habitantes, y las cocinas de gas butano. 

Le asesoraremos en función de la instalación que precises, ya que sabemos que el precio no es lo único que importa. Si quieres algún modelo en concreto o te encuentras con dudas con respecto a algún aspecto, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 798 55 88 o en nuestro chat online.

 

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 17

  1. 1
  2. 2

A la hora de elegir nuestra cocina de gas hemos de tener en cuenta una serie de características: 

Número de zonas de una cocina de gas

Dependiendo del uso que le demos a la cocina, lo que cocinemos, o el número de personas que formen el núcleo familiar, necesitaremos una cocina de gas con más o menos zonas. 

La compra de cocina gas más habitual es de cuatro zonas ya que permite cocinar un mayor número de platos a la vez, aunque también podremos encontrar cocinas de gas de van desde 1 zona hasta 6. 

Actualmente, la tendencia es combinar las cocinas de gas con las vitrocerámicas y poder disfrutar de las ventajas que nos ofrecen ambas, lo que se denomina como placas mixtas

Ancho cocina de gas

Al igualque en cualquier electrodoméstico, las cocinas de gas las podemos encontrar de distintos tamaños. Normalmente, el ancho estandarizado es de 60 cm, aunque las podremos encontrar también de 55 cm y 75, incluso alguna entre 30 cm y cm (aquellas cocinas de gas suelen tener una sola zona).

Color cocinas de gas

Recomendamos que el color de la cocina de gas vaya en sintonía con el resto de electrodomésticos o con los muebles de la cocina, ya que por regla general están localizadas en un sitio muy visible de la cocina. 

Podemos encontras cocinas de gas de acero inoxidable o cocinas de gas de color negro.

Mejores marcas cocinas de gas

En Hermanos Pérez recomendamos apostar por marcas que tienen prestigio y pueden aportar una seguridad muy buena. Optar una cocina de gas Bosch o una cocina de gas Balay, indistintamente, es la mejor opción que podremos encontrar en el mercado.