Congeladores Bosch

 

congeladores Bosch

 Congeladores Bosch

Los congeladores Bosch se adaptan a las necesidades de cada hogar, tanto si necesitas un almacenamiento normal como si requieres una capacidad extra. Con los congeladores Bosch no solo conservarás tus alimentos con todas sus propiedades, sino que también ahorrarás gracias a su bajo consumo. Continuar leyendo

7 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página

 

Información sobre Congeladores Bosch

Tipos de congeladores verticales Bosch

Congeladores Integrables Bosch: Con un diseño discreto se integran perfectamente con tus muebles, ampliando el espacio disponible en tu cocina. Te frecen la mayor capacidad de almacenamiento con un consumo mínimo de energía.

Congeladores verticales No Frost Bosch: Con el congelador no Frost de una puerta evitarás la condensación de humedad y la formación de escarcha y capas de hielo. No tendrás que descongelar manualmente tu congelador facilitándote su limpieza.

Otra opción para tener una capacidad XXL en tu cocina es combinar frigoríficos y congeladores Bosch de una puerta.

Tecnología congeladores verticales Bosch:

Cajón Big Box: Añade más espacio con este cajón situado en el congelador, permitiendo congelar recipientes, envases, o alimentos de gran tamaño.

Función congelación Súper: Debe activarse antes de introducir grandes cantidades de alimentos, de este modo se consiguen las condiciones óptimas para enfriar rápidamente. Cuando alcanza la temperatura ideal se desconecta automáticamente.

No Frost: Descongelación automática ahorrando tiempo y esfuerzo.

Más sobre Congeladores