Características frigoríficos Beko
Tener un frigorífico Beko en tu hogar es sinónimo de calidad, eficiencia e higiene óptima en tus alimentos.
Beko introduce en sus neveras el sistema de protección con ionizador, que desprende iones con carga negativa para desactivar las bacterias. De este modo Beko consigue mantener limpio en refrigerador en todo momento y así conseguir que los alimentos se conserven frescos por más tiempo.
Es importante resaltar que las puertas de los frigoríficos Beko se sellan con aditivos antibacterianos y los tiradores se rematan con pintura antibacteriana.
Tecnología Beko
Función Eco-Fuzz: Sirve para ahorrar energía cuando la nevera no se ha utilizado durante más de 6 horas, haciéndolo de manera automática.
EverFresh +: Estos precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días.
Active Fresh Blue Light: A veces los alimentos frescos pierden vitaminas en el frigorífico, favorecen la fotosíntesis de frutas y verduras dentro del frigorífico.
Compresor ProSmart: Ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso.
Refrigeración Active Dual: El flujo de aire separa el del frigorífico con el del congelador.