Frigorificos Liebherr

 

frigorificos Liebherr

Frigorificos Liebherr

Los frigoríficos Liebherr ofrecen el mejor equipamiento y funciones para tu cocina. Con su amplia gama de frigoríficos de pie y de mesa son los más prácticos para almacenar grandes cantidades de fruta y verdura. Encuentra tu frigorífico Liebherr en Hermanos Pérez al mejor precio. Continuar leyendo

 

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Frigorificos Liebherr

Liebherr es el fabricante de frigorificos referente a nivel europeo en cuanto a neveras de alta gama debido a la incorporación de tecnología puntera y acabados inmejorables, tanto interiores como exteriores. Si estás buscando realizar una buena inversión en la compra de un frigorífico y que tus alimentos se conserven en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, Liebherr es la mejor elección. Se puede llegar a considerar como el mejor fabricante de frigoríficos del mercado, respaldado por su larga trayectoria de premios y reconocimiento.

Una de las características que diferencian los frigoríficos Liebherr de la competencia, es la combinación del sistema no frost y cíclico en el mismo electrodoméstico, con lo que conseguimos que la parte del congelador no origine hielo entre la cavidad y cajones del mismo. Gracias al sistema No-frost evitamos tener que descongelarlo para su limpieza de manera frecuente y, con la incorporación un sistema cíclico en el refrigerador, evitamos que los alimentos se resequen con facilidad y no pierdan propiedades, aguantando más en el tiempo.

Tecnología frigoríficos Liebherr

Extraordinaria capacidad: Podrás seleccionar la capacidad que mejor se ajuste a tus necesidades con modelos desde los 300 hasta 599 litros.

Glassline: Los estantes GlassLine, de vidrio de seguridad, se pueden ajustar en altura para adaptarse a los alimentos conservados. Son resistentes a la rotura y arañazos y son fáciles de limpiar.

Compartimentos Biofresh: Estos cajones pueden sacar gracias a sus guías telescópicas de marcha suave e incluso se pueden extraer con un ángulo de apertura de la puerta de 90°.

Pantalla táctil: La pantalla táctil de 2,4" de alta resolución está instalada detrás de la puerta y permite un ajuste intuitivo de la temperatura.

BluPerformance: La nueva gama de Liebherr supone un incremento en capacidad interior, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento silencioso, y un diseño espectacular.

Smartsteel: Reduce la visibilidad de las huellas de los dedos. Superficie mucho más resistente a arañazos.

Sistema PowerCooling: asegura el enfriado rápido de los productos recién almacenados. El filtro de carbón activo FreshAir integrado en el ventilador depura el aire en circulación y evita los malos olores.

Sistema SuperCool: Para un rápido enfriamiento de los alimentos recién guardados. La reconexión automática a +2 °C en el compartimento frigorífico se realiza controlada por tiempo o cantidades y te permite ahorrar en la factura eléctrica.

SmartDevice: Los electrodomésticos Liebherr con un logo “Smart Device” pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, y ser controlados desde un ordenador o un dispositivo móvil.

 

Más sobre Frigorificos