Liebherr es el fabricante de frigorificos referente a nivel europeo en cuanto a neveras de alta gama debido a la incorporación de tecnología puntera y acabados inmejorables, tanto interiores como exteriores. Si estás buscando realizar una buena inversión en la compra de un frigorífico y que tus alimentos se conserven en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, Liebherr es la mejor elección. Se puede llegar a considerar como el mejor fabricante de frigoríficos del mercado, respaldado por su larga trayectoria de premios y reconocimiento.
Una de las características que diferencian los frigoríficos Liebherr de la competencia, es la combinación del sistema no frost y cíclico en el mismo electrodoméstico, con lo que conseguimos que la parte del congelador no origine hielo entre la cavidad y cajones del mismo. Gracias al sistema No-frost evitamos tener que descongelarlo para su limpieza de manera frecuente y, con la incorporación un sistema cíclico en el refrigerador, evitamos que los alimentos se resequen con facilidad y no pierdan propiedades, aguantando más en el tiempo.
Tecnología frigoríficos Liebherr
Extraordinaria capacidad: Podrás seleccionar la capacidad que mejor se ajuste a tus necesidades con modelos desde los 300 hasta 599 litros.
Glassline: Los estantes GlassLine, de vidrio de seguridad, se pueden ajustar en altura para adaptarse a los alimentos conservados. Son resistentes a la rotura y arañazos y son fáciles de limpiar.
Compartimentos Biofresh: Estos cajones pueden sacar gracias a sus guías telescópicas de marcha suave e incluso se pueden extraer con un ángulo de apertura de la puerta de 90°.
Pantalla táctil: La pantalla táctil de 2,4" de alta resolución está instalada detrás de la puerta y permite un ajuste intuitivo de la temperatura.
BluPerformance: La nueva gama de Liebherr supone un incremento en capacidad interior, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento silencioso, y un diseño espectacular.
Smartsteel: Reduce la visibilidad de las huellas de los dedos. Superficie mucho más resistente a arañazos.
Sistema PowerCooling: asegura el enfriado rápido de los productos recién almacenados. El filtro de carbón activo FreshAir integrado en el ventilador depura el aire en circulación y evita los malos olores.
Sistema SuperCool: Para un rápido enfriamiento de los alimentos recién guardados. La reconexión automática a +2 °C en el compartimento frigorífico se realiza controlada por tiempo o cantidades y te permite ahorrar en la factura eléctrica.
SmartDevice: Los electrodomésticos Liebherr con un logo “Smart Device” pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, y ser controlados desde un ordenador o un dispositivo móvil.