Frigoríficos Siemens

 

Frigoríficos Siemens

 Frigorificos Siemens

Los frigoríficos Siemens son líderes en conservación de alimentos. Si buscas un diseño acorde a las tendencias actuales para tu cocina, y el mejor servicio preservando la calidad de los alimentos, los frigoríficos Siemens son para ti. En Electrodomésticos Hermanos Pérez encontrarás el mejor equipamiento Siemens para tu cocina, pensado para los más detallistas. Continuar leyendo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Frigorificos Siemens

Tipos de frigoríficos Siemens

Frigoríficos americanos Siemens: Con una capacidad extraordinaria de hasta 604 litros se podrá adaptar a las compras de mayor volumen. Este modelo tiene un mayor tamaño en comparación con las demás tipologías de frigoríficos, por lo que has de tener un hueco espacioso en tu cocina para instalarlo.

Combi Siemens: Si buscas una capacidad extra de almacenaje para congelar tus alimentos, los frigoríficos combi son el perfecto equilibrio entre refrigerador y congelador, dándole la misma importancia a las dos funciones. Si necesitas toda la capacidad de un combi pero no tienes suficiente espacio, Siemens te ofrece sus nuevos combis de 70 cm de ancho, con una capacidad sobresaliente para tu cocina.

Frigoríficos una puerta Siemens: Si solo necesitas conservar tus alimentos sin llegar a congelarlos, los modelos de una puerta serán ideales para ti, toda la capacidad irá destinada únicamente a la refrigeración de tu compra.

Frigoríficos dos puertas Siemens: Clásico frigorífico en el que el congelador es de un tamaño más reducido que el frigorífico. Gana una mayor capacidad de refrigeración en tu hogar con un frigorífico dos puertas de Siemens.

Frigoríficos Siemens según instalación

Frigoríficos integrables Siemens: Se adaptan a tu cocina a la perfección. Su flexibilidad en el interior te proporcionará una gran variedad de opciones a la hora de organizar todos tus alimentos, manteniéndolos frescos el mayor tiempo posible gracias a su vanguardista tecnología.

Frigoríficos de libre instalación Siemens: Si dispones de hueco suficiente, los electrodomésticos de libre instalación te ofrecerán una increíble eficiencia y todo el espacio que necesites para organizar tu nevera. Los frigoríficos Siemens se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Medidas frigoríficos Siemens

Las medidas más habituales son:

Ancho: 60 o 70cm.

Altura: 177, 186, 193 o 203 cm.

Fondo: 60, 65, 70 u 80 cm.

Tecnología frigoríficos Siemens

Cajones HyperFresh Plus: Los refrigeradores con este cajón conservarán tus alimentos frescos el doble de tiempo. Incorpora funciones inteligentes que permitirán alargar la preservación de todo lo que necesites más tiempo del habitual.

Cajones HyperFresh Premium: La tecnología premium de Siemens incluye esta novedosa característica para que puedas conservar tus alimentos frescos el triple de tiempo, garantizando su sabor y propiedades como nunca lo habías visto. Siemens también incorpora en todos sus frigoríficos los clásicos cajones HyperFresh para que no te preocupes por nada.

Tecnología No Frost: Para una descongelación óptima y cómoda. Impide la formación de hielo y reduce al mínimo el consumo de energía.

Tecnología iSensoric: Las mejores condiciones de conservación utilizando la mínima cantidad de energía. Gracias a sus sensores obtendrás eficiencia y ahorro en el mismo electrodoméstico.

Tecnología Full Skin Condenser: Especial para los combis, incorporan el condensador integrado en los laterales. Gracias a esta tecnología ganarás una capacidad extra de hasta 55 litros más, mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y menos restricciones en su instalación.

Sistema MultiAirFLow: Para una distribución uniforme en todo el frigorífico.

Cajón Cool Box: Pensado para conservar la carne y pescado durante el mayor tiempo posible.

Zona Vita Fresh: Reduce la humedad de los alimentos, adaptándola para mantener las vitaminas de frutas y verduras.

Zona 0º: Enfría mucho más rápido tus bebidas y controla la temperatura y humedad de los alimentos.

Función Súper refrigeración: Congela y preserva todo lo que necesites en el menor tiempo posible.

Función Home Connect: El control del electrodoméstico en tus manos, manéjalo a través del móvil o Tablet.

 

Más sobre Frigorificos