Frigorificos Teka

 

frigorificos teka

 Frigorificos Teka

Con los frigoríficos Teka mantener tu comida perfecta es posible. Podrás conectar tu cocina a través del diseño. Teka incorpora en sus frigoríficos detalles que harán tu vida más fácil como la nueva pantalla TouchControl con iluminación LED. Encuentra tu frigorífico Teka al mejor precio en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

 

3 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página

 

Información sobre Frigorificos Teka

Características de un frigorífico Teka

Gourmet Box: Cajón de 0º con deslizamiento telescópico te permite elegir la temperatura con un rango entre -2 ºC y 3 ºC a través de una pantalla.

Tecnología IonClean: Creía iones negativos que neutralizan las partículas de mal olor y eliminan bacterias.

TempGuard: Este sistema controla y mantiene la temperatura gracias a sus sensores localizados en el interior. Cualquier cambio se reajusta automáticamente.

Longlife no Frost: Mantiene cada compartimento al nivel correcto de humedad gracias a sus circuitos de frío. Mantiene tu comida fresca durante más tiempo.

Compartimento Multizone: Pasa de congelador a frigorífico en un solo paso. Incorpora temperatura ajustable desde los -18 ºC a los 7 ºC con un control total de tu temperatura.

Sistema Flexirack: Solo tienes que apretar un botón para ajustar la altura de las baldas de la puerta cuando lo necesites.

VitaCare Box: Permite personalizar el nivel de humedad para mantener frutar y verduras siempre frescas.

 

Más sobre Frigorificos