Hornos Fagor

Filtrar por
Filtrar por

 

Hornos Fagor

 Hornos Fagor

Los nuevos hornos Fagor incorporan la última tecnología para obtener los mejores resultados en los alimentos cocinados. Cocinan de forma tradicional, pero con las innovaciones actuales, aprovechando al máximo las propiedades nutricionales de los alimentos. Descubre el horno Fagor perfecto para ti en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

4 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página

 

Información sobre Hornos Fagor

Tecnología Hornos Fagor

Función Cooking-Book: Incorpora recetas programadas y permite memorizar los gustos personales.

Función MasterChef: Se ocupa de definir automáticamente todos los parámetros de cocción necesarios, partiendo de la información de alimento introducido.

Sistema Aquasliding: Utiliza el vapor de agua para poder desprender los restos de suciedad de forma cómoda y sencilla, en solo 20 minutos se consigue la limpieza total del horno.

Sistema Baking Pro: Permite que el calor y la temperatura se distribuyan de forma uniforme en el interior del horno, disfruta de tartas y bizcochos siempre en su punto.

Programador TV: Gracias a la pantalla táctil del horno Fagor, podrás acceder fácilmente a los programas preinstalados.

Función FullSteam: Garantiza tus asados perfectamente cocinados con la distribución de vapor por todo el horno.

Cool Front: Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso.

Súper Grill: Con esta función podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y crujientes por fuera.

 

Más sobre Hornos