Hornos Teka

 

hornos teka

 Hornos Teka

Los hornos Teka no son solo un electrodoméstico, son el centro de atención de tu cocina y de tus reuniones familiares. Con un horno Teka podrás cocinar todo tipo de platos y disfrutar de un diseño elegante en tu hogar. Podrás disfrutar de platos exclusivos con un funcionamiento sencillo y accesible para todos los miembros de la familia. Continuar leyendo

 

28 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 28

Página
por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 28

Página
por página

 

Información sobre Hornos Teka

Tipos de horno Teka

HORNO TEKA PIROLÍTICO: Elige entre 3 niveles de pirolisis, el horno se calienta a una temperatura elevada alcanzando casi 500º reduce a cenizas la suciedad. Limpiar un horno nunca fue tan cómodo. El horno iOven pirolítico incorpora 50 recetas y las funciones más innovadoras.

HORNO POLIVALENTE TEKA: Solo encontrarás tu horno polivalente en Teka, disponible en modelo convencional con 3 funciones de cocinado, o en modelo multifunción con 6 funciones de cocinado.

HORNO MULTIFUNCIÓN TEKA: Los modelos multifunción pueden incorporar el sistema de limpieza DualClean con limpieza pirolítica y sistema Hydroclean que proporciona un lavado con agua a altas temperaturas.

Teka innova en la tecnología y diseño de sus hornos algunos de sus modelos únicos son: Horno MaestroPizza Teka para los amantes de la pizza napolitana, y el Horno Country Style Teka con un diseño rústico disponible en color vainilla y antracita.

Tecnología horno Teka

SurroundTemp: Distribución uniforme del calor, para obtener un cocinado uniforme en todos los platos.

The SteamBox: Bandeja que conserva las propiedades y vitaminas de los alimentos, para comer sano sin renunciar a todo el sabor.

SteakMaster: Modelo de horno único en el mercado, diseñado para cocinar carne de restaurante, en tu propia casa.  Alcanza los 700 º y combina 20 programas para diferentes tipos de carne, cortes y acabados.

MeatProbe: Cocina de precisión desde el mismo interior de los alimentos con la sonda térmica. Perfecto para pescado, carne y aves.

Función Asador: Permite dar a tus platos un acabo de horno de leña.

Asistente de cocina: Con hasta 50 recetas programas para que no te preocupes por nada.

SoftClose: Cierre suave para la puerta del horno, para una mayor seguridad.

DualClean: El sistema de limpieza más avanzado. Combina la función pirolítica con hidrólisis.

 

Más sobre Hornos