Lavadoras Fagor

 

lavadoras Fagor

 Lavadoras Fagor

Las lavadoras Fagor proporcionan un ahorro máximo de agua y electricidad, solo consume lo necesario en función de la cantidad de prendas que necesites lavar. En Hermanos Pérez encontrarás la lavadora Fagor que mejor se adapte a tus necesidades a un precio inigualable. Continuar leyendo

5 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

 

Información sobre Lavadoras Fagor

Tipos de lavadora Fagor

Lavadora Fagor Innovation: Facilita al máximo la labor de carga y descarga de la ropa, incorpora programas especiales como la función antibacterias y una capacidad extra que permitirá lavar grandes prendas como un edredón o plumas.

Lavadora Fagor de carga superior: Cómodas y accesibles. Con sus modelos de 40 cm ahorrarás el máximo espacio en tu hogar.

Lavadora integrable Fagor: Se adapta perfectamente a tus muebles de cocina, con Fagor disfrutarás de programación diferida para aprovechar las horas valle de la tarifa eléctrica.

Lavadora Secadora Fagor: Incorpora autosensor para distribuir la cantidad correcta de agua en función de la prenda introducida. Disfruta de tus prendas como recién estrenadas con un lavado y secado en tiempo récord.

Tecnología lavadora Fagor

Sistema Aquaball: Evita la salida de agua con detergente, ayuda a utilizar el 100% del detergente en cada ciclo de lavado.

Función Maxload: La pantalla LCD muestra la carga máxima, de este modo podrás saber cuánta ropa podemos lavar para obtener resultados perfectos.

Steam Touch: Disfruta de tus prendas sin arrugas y desinfectadas con un agradable olor.

Función agregar +: Podrás introducir prendas olvidadas en mitad del ciclo.

Soft Drum: Gracias a los tambores de relieve de Fagor se reduce al máximo el roce de las prendas. Asegura los mejores resultados.

Sistema reversing: Realiza giros continuados en ambos sentidos durante el secado para que las prendas no se apelmacen y las arrugas no lleguen a fijarse, facilitando el planchado.

 

 

Más sobre Lavadoras